Gustavo Conti estalló de furia contra Aníbal Lotocki luego del último adiós a Silvina Luna
Tras el fallecimiento de Silvina Luna a sus 43 años, sus restos fueron velados este miércoles en Casa O’Higgins, en el barrio porteño de Belgrano, donde Ezequiel Luna, hermano de la modelo, y su círculo íntimo le dieron el último adiós. Luego, en horas del mediodía, se dirigieron al panteón de actores en el cementerio de la Chacarita, marcados por las lágrimas y el dolor.
Durante gran parte de la jornada, amigos y familiares de Silvina Luna presenciaron este doloroso momento. Entre los artistas reconocidos se encontraban Majo Martino y Locho Loccisano, quienes conocieron a la actriz en el Hotel de los famosos, como así también Ximena Capristo y Gustavo Conti, exparticipantes de Gran Hermano, el reality que la lanzó a la fama.
El duro momento de Raquel Mancini: aseguran que no tiene dónde vivir
Desde que se conoció que su cuadro se había complicado hasta la triste noticia de su muerte, Gustavo Conti fue una de las personas que más se expresó en sus redes sociales con el foco puesto en Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a Silvina Luna y le causó un sinfín de problemas posteriores a la intervención quirúrgica que se realizó en 2011.
Ahora, mediante sus stories de Instagram, el actor reposteó una declaración de Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna, sobre su autopsia. “Se pudo extraer material que suponemos haya sido inyectado por Aníbal Lotocki. Mucho. Sacaron mucho material de los glúteos y las piernas. Se había depositado también en el hueco popliteo, detrás de la rodilla. Era un material duro, pesado. En el ciático también tenía parte de este material, que eran como piedras”, afirmó el letrado.
Con las pruebas evidentes del daño físico que le causó el cirujano, Conti, sin tapujos, pidió por la acción de la Justicia para que Lotocki cumpla una condena en la cárcel: “¿Qué más necesitan para meter preso al hijo de p...”, apuntó en su red social.
Además de los pedidos de Gustavo Conti y otras celebridades del espectáculo, Marcelo Tinelli, conductor de Bailando 2023, aprovechó el inicio de su programa para pedir disculpas por no homenajear a Silvina Luna y luego realizó un descargo sobre ello.
“Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen, que yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla y de ser su amigo, que dejó de estar”, señaló el conductor.
En esa misma línea, agregó: “Le pido perdón para los que dijeron que no había hablado de Silvina Luna, pero ayer en el medio del fragor y todo lo que fue este primer día, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho”.
La particular reflexión de L-Gante desde la cárcel: “Ya todos saben lo que espero yo”
Por último también mencionó a Mariano Caprarola, quien también se había operado con Lotocki y que murió hace dos semanas. “Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país. No quiero culpar a nadie, pero esto que lo sucedió a ella, le ocurrió a otro amigo mío, Mariano Caprarola, con quien tengo audios desde un poquito antes de que muriera. Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas la verdad que no tienen que pasar. Por lo menos lo que pedimos desde este medio es justicia”, concluyó.