Anuncios

Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños con un 'body painting' espectacular

Son muchas las royals y celebrities que se han sumado a la nueva belleza poderosa más allá de los 45 años. La reina Letizia, Jennifer Lopez o Nicole Kidman, entre otras, han superado las cinco décadas más en forma que nunca; una lista a la que, ahora, se suma una de las mujeres más healthy de Hollywood, Gwyneth Paltrow. La actriz y empresaria cumple hoy 50 y, si hace solo unos días posaba espectacular en bikini, ha querido ir más allá para conmemorar esta fecha tan especial y ha compartido una foto en la que aparece desnuda con su tonificado cuerpo cubierto de pintura dorada.

VER GALERÍA

gwyneth-paltrow-50-anos
gwyneth-paltrow-50-anos

- Gwyneth Paltrow compara el comienzo de su hija en la universidad con el momento de dar a luz

Como emulando a Charlize Theron en los icónicos anuncios de Dior J'Adore, la creadora del portal Goop ha posado frente al objetivo del fotógrafo  Andrew Yee cubierta únicamente por una película dorada. "⭐️50⭐️", titulaba la bonita foto que, en cuestión de una hora, ha recibido casi 3.000 comentarios y felicitaciones. Entre ellos, la también emprendedora Sara Blakely (CEO de Spanx) escribía con mucha razón: "Feliz cumpleaños Gwyneth. Haces que los 50 sean los nuevos 20". Con ella han coincidido decenas de seguidores que, igualmente, han alabado su tonificado cuerpo. "Me siento tan bien al cumplir 50, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, ha explicado sobre la instantánea en Goop.

Alimentación sana, deporte, meditación... y aceptación

Para mantenerse tan en forma, a su edad y a cualquier otra, no existe ninguna fórmula más efectiva que seguir una dieta equilibrada y combinarla con ejercicio. Defensora de la alimentación basada en vegetales y proteínas ligeras, Gwyneth ha contado en muchas ocasiones que trata de evitar el azúcar y los cereales. Tampoco suele tomar comida procesada ni alcohol, y afirma que, cuando lo hace, le sienta mal. En su portal online Goop comparte algunas de sus recetas favoritas, y también otro de sus secretos de belleza: los suplementos y los complementos alimenticios. 

VER GALERÍA

gwyneth-paltrow
gwyneth-paltrow

Por otro lado, es sabido que, desde hace años, entrena con Tracy Anderson y su método inspirado en los movimientos de baile que, en España, ha conquistado a celebrities como Nieves Álvarez. Combina estas sesiones de tonificación con otras disciplinas como el yoga, del cual, además, adora la meditación. Así consigue el bienestar físico e interior gracias al que, escribía hace unos días, ha conseguido aceptarse. "Mientras que hago todo lo que puedo para luchar por una buena salud y longevidad, para evitar que los músculos se debiliten y los huesos retrocedan, tengo un mantra que introduzco entre esos pensamientos peligrosos que tratan de descarrilarme: lo acepto (...) Las marcas y la piel descolgada, las arrugas. Acepto mi cuerpo y abandono la necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar a la gravedad, desafiar a la lógica, desafiar a la humanidad. Yo acepto mi humanidad", explicaba en un inspirador artículo de su web.