Siete habitaciones y 11 baños: así es la lujosa propiedad que Pampita Ardohain dejará porque le aumentó el alquiler
Como muchos ciudadanos que alquilan una vivienda, Pampita decidió no renovar el contrato de alquiler del que fue su hogar debido al significante aumento del costo del mismo. Es por eso que por estos días, la modelo y su esposo se encuentran en la ardua tarea de realizar una mudanza. Por el momento, no dio a conocer cuál será su nueva vivienda, pero si se sabe que la que deja cuenta con grandes lujos, lo cual sería el motivo del alto costo mensual que tiene.
“Subió el alquiler un montón y me mudo, es así”, reveló Pampita en su última visita a PH, Podemos hablar (Telefe), donde dijo que las mudanzas son frecuentes en su vida debido a que es inquilina. Además de cuidar la economía, otro motivo de la decisión que tomaron con Roberto García Moritán es que la vivienda es muy grande y no la utilizan cómo planearon.
“Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana en realidad. Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también”, reveló sobre la vivienda ubicada en el barrio porteño de Palermo.
Cabe destacar que la modelo es propietaria de una gran casa ubicada en el barrio privado de Nordelta, en zona Norte de Buenos Aires. En tanto, la distancia que separa este hogar de la ciudad de Buenos Aires, donde principalmente la modelo y el empresario realizan sus actividades, Pampita y Moritán buscaron un alquiler que simplifique los traslados de toda la familia para cumplir su rutina. Y así llegó a vivir en el lujoso departamento del que ahora habita y desalojará para resguardar la economía de todo el clan.
Ubicada en una torre sobre la avenida Figueroa Alcorta, la familia Ardohain- Moritán ocupa el departamento situado en los pisos 22, 23 y 24, que cuentan con siete habitaciones, once baños y pileta climatizada. Con mucha luz natural, que se destaca en la construcción, en la que priman los colores blanco y beige, se suman entre las comodidades una amplia cocina con una isla y un playroom con una mesa de pool.
Además, el edificio cuenta con amenities como un gimnasio, salón de usos múltiples (SUM), pileta cubierta y descubierta, solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y vigilancia las 24 horas. Se clasifica como un lugar tecnológico y moderno, de acuerdo a las descripciones inmobiliarias. En el mismo edificio vive también desde hace años Marcelo Tinelli.
Con una combinación de pisos de mármol y madera, toda la vivienda es sinónimo de lujo. “Es la casa que se vio en el reality Siendo Pampita (Paramount +). Tenía hasta cafetera en el baño”, describió Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (eltrece) sobre la propiedad, que se dio a conocer en la serie que la modelo grabó para relatar su vida y en la que expuso la intimidad de su familia.
“Debe costar miles de dólares”, comentó Adrián Pallares sobre la casa y remarcó que el ensamble de la familia no es tan ajustado en la semana, lo que los lleva a buscar un lugar más chico para la convivencia. Por el momento, no transcendió cuál será la próxima casa que alquilará el matrimonio.