Keita Baldé admitió su relación con Wanda Nara: “Esa mujer no tiene corazón”
El WandaGate traspasó nuevamente las fronteras y estalló en Italia con un escándalo que podría alterar el curso del juicio que mantiene Wanda Nara y Mauro Icardi acá en Argentina. Este viernes, Simona Guatieri, exesposa de Keita Baldé, habló en un programa de televisión y apuntó contra la conductora de Telefe. Incluso, el futbolista también dio su palabra y admitió haber tenido un affaire en el pasado.
Lo que se conoce popularmente como la “telenovela del verano” escaló a otro nivel luego de que Baldé y Guatieri se sumaran a la polémica separación entre Icardi y Nara. Fue el jugador del Sivasspor de Turquía quien pronunció un arrepentimiento frente al público italiano y dio detalles de su vínculo con Wanda. Minutos después, se viralizó una nueva foto de ellos juntos en una habitación.
El video de Keita se presentó durante la emisión del ciclo Verissimo, donde Simona reconoció que todavía sigue enamorada de su exesposo y padre de sus dos hijos, Thiago e Isabel. Sin embargo, señaló que aún le cuesta comprender por qué la engañó con Wanda Nara.
“Keita y yo nos separamos en abril, cuando estábamos en el tribunal para separarnos, nuestros abogados nos pidieron que lo reconsideráramos, teniendo en cuenta nuestra familia y los dos hijos que teníamos juntos”, contó Simona y dijo que ahora logró perdonarlo. Incluso, pasaron Nochevieja los cuatro en familia.
En cuanto al exmatrimonio de Wanda y Mauro, soltó: “Creo que la señora habla por sí sola. Denunciamos a Wanda y Mauro porque no aceptamos que se hiciera pública esta historia. Somos totalmente diferentes, preferimos lavar la ropa sucia en casa. Le digo a Icardi que se concentre en el fútbol y no piense en chismes”.
En medio de las palabras que expresó Simona, la producción compartió un fragmento de una entrevista a Keita, en la que dijo: “Traición es una palabra que duele: cometí el mayor error de mi vida, con la mujer de mi vida. El juego de Mauro y Wanda no pertenece a mi vida: no tenían corazón. Simona es la única mujer que amaré por siempre”.
Tras oír la voz de Baldé, la modelo lamentó lo sucedido: “Me costó mucho aceptar todo esto, pero sabía que tenía que hacerlo por el bienestar de mis hijos. Me sentí rota por dentro, me costaba respirar”. Acerca de su relación actual con el delantero, planteó: “No sé si podremos volver a estar juntos, pero al menos hoy podemos hablar sin resentimientos”.
Por último, dejó un fuerte comentario en dirección a Wanda y el desenlace de su separación con Icardi: “Nosotros nunca habríamos hecho esto tan mediático, pero ella lo decidió así”.
Después de hacerse pública esta entrevista en la televisión italiana, Yanina Latorre subió a las historias de Instagram una foto en la que se ve a Keita junto a Wanda. Además de ese recuerdo del affaire, agregó en detalle parte del vínculo que tenían: “Ellos estuvieron dos meses. Hacían fotitos y tiktoks. ¿Ella feliz, no? Él, ¿enamorado?”.
Cabe recordar que el 4 de enero de este año, Wanda habló con Ángel de Brito en LAM (América TV) y confirmó los entonces rumores de su romance con Keita en 2023. Tiempo en el que Mauro y el futbolista senegalés ya no jugaban juntos en el Inter de Milán.
“En su momento yo estuve separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación. Y él tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar. Yo tengo todas las extorsiones de Mauro en los teléfonos y fue lo primero que presenté en la Justicia cuando me separé”, sentenció Nara aquella vez.
Por el lado de Guatieri y Baldé, la situación se mediatizó hasta un nivel impensado, a tal punto que la modelo lanzó mensajes explosivos en dirección a la intérprete de “Bad Bitch” y dio a entender que su profesión era de “dudosa procedencia”. No obstante, solo queda aguardar a conocer si Nara o Icardi tomarán cartas en el asunto.