Hace pirueta para impresionar a una niña... y las cosas no le salen muy bien ¡pero la red lo adora!

Durante la infancia, y probablemente también durante la adultez, muchos hemos intentado impresionar a alguien que nos interesa, y no siempre los resultados han sido positivos. Y esto fue lo que le ha sucedido a un niño, cuyo intento fallido de pirueta se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, un niño intenta realizar una voltereta para impresionar a su compañera de juegos, pero las cosas no salen como esperaba. El video, que rápidamente se ha convertido en viral, recorre las redes mostrando el tierno momento.

Un niño intenta impresionar a una compañera de juego con una ‘arriesgada’ pirueta, pero algo sale muy mal. Foto: Reddit/bsurfn2day
Un niño intenta impresionar a una compañera de juego con una ‘arriesgada’ pirueta, pero algo sale muy mal. Foto: Reddit/bsurfn2day

Dos acróbatas y un amor

El video original fue compartido por un usuario a través del portal Reddit bajo el título “No, wait, watch how awesome I am too” ( “No, espera, mira que increíble soy también yo”, en español).

Todo sucede en una zona de juegos infantil, cuando un niño, al notar la presencia de una chica, realiza rápidamente una ágil voltereta lateral.

Inmediatamente, otro niño que estaba presenciando la escena, con el fin de también sorprenderla, se apresura a intentar repetir la hazaña de su compañero, pero ella no le presta atención.

Al notar que la niña pierde interés y mira hacia otro lado, el pequeño la voltea para que lo mire y realiza otro truco delante de ella, pero lamentablemente, este no lo hace lucir como un gran atleta.

Mira el video:

Es muy probable que el joven acróbata no haya podido superar las habilidades de su adversario, sin embargo, su gran actitud logró enternecer a miles de usuarios, quienes compartieron la publicación en las redes sociales como un ejemplo de la vida misma. A todos puede pasarnos.

¿Qué te ha parecido el video del niño? ¿Alguna vez has intentado impresionar a alguien? ¿Has logrado tener su atención? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Video: disconforme con su corte de cabello, ‘castiga’ a su estilista y despierta la polémica
Trabajadores de la construcción muestran lo que hacen cuando están aburridos