A Hailee Steinfeld le cuesta 'atravesar por el ruido' de las redes sociales

La actriz de 28 años ha acumulado un número considerable de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, pero admite que nunca ha sido una gran usuaria de las redes sociales. credit:Bang Showbiz
La actriz de 28 años ha acumulado un número considerable de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, pero admite que nunca ha sido una gran usuaria de las redes sociales. credit:Bang Showbiz

A Hailee Steinfeld le cuesta "atravesar por el ruido" de las redes sociales.

La actriz de 28 años ha acumulado un número considerable de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, pero admite que nunca ha sido una gran usuaria de las redes sociales.

La estrella - que anunció su compromiso con el jugador de la NFL Josh Allen en noviembre - dijo a WhoWhatWear: "Me resulta difícil entrar y abrirme paso entre tanto ruido".

Hailee lanzó su propio boletín semanal, Beau Society, en agosto, y se siente entusiasmada con el futuro de la plataforma.

Así lo indicó: "Es un espacio en el que me siento segura y cómoda compartiendo más de lo que normalmente haría. Me ha empujado a aceptar el cambio y el hecho de que, como actriz, estás protegida por el personaje que interpretas, y es una sensación estupenda tener eso... Puedo ser lo más vulnerable posible, y no tengo que decirte nada más".

Hailee ha aparcado su carrera musical por el momento, y ha podido aprovechar el tiempo libre adicional para desarrollar Beau Society.

Al respecto, señaló: "El dicho de 'una puerta se cierra y otra se abre', me ha dado la oportunidad de poner ese esfuerzo creativo en otra cosa de la que estoy realmente orgullosa y emocionada".

Mientras tanto, Hailee afirmó anteriormente que tiene una "relación sana" con las redes sociales.

La actriz explicó que aprendió a "divertirse" con el contenido que comparte con sus fans.

En 2023 declaró a la revista PEOPLE: "Me encanta irme y desaparecer en mi trabajo y mantenerme concentrada y sumergirme en cualquier mundo en el que esté en ese momento y luego salir de mi pequeña cueva y compartir con la gente en qué he estado trabajando. Es un equilibrio. Pero siempre he tenido una relación sana con las redes sociales. Simplemente me divierto con ello".