Hailey Bieber fue hospitalizada por un coágulo en el cerebro

·1  min de lectura
Hailey Bieber credit:Bang Showbiz
Hailey Bieber credit:Bang Showbiz

La modelo Hailey Bieber, de 25 años, fue dada de alta luego de ser hospitalizada por una emergencia médica derivada de una afección cerebral.

La esposa del cantante Justin Bieber ingresó a un hospital de Palm Springs con síntomas similares a los de un derrame cerebral causados por un coágulo de sangre.

Hailey compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles del momento que calificó como uno de los “más aterradores” de su vida.

"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", publicó Bieber en un comunicado en su Instagram Story.

"Descubrieron que tenía un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo pocas horas después”, añadió.

Hailey Bieber reveló que ya se encuentra en casa, tomando los cuidados pertinentes y agradeció todas las muestras de amor y cariño que recibió en este duro momento. "Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.