Hailey y Justin Bieber están 'en la luna' tras convertirse en padres
Hailey y Justin Bieber están "en la luna" tras convertirse en padres.
Las estrellas acaba de anunciar la llegada de su primer hijo, Jack Blues Bieber, y ambas están encantadas con los retos de la paternidad.
Una fuente reveló a Us Weekly: "Es una felicidad total para los dos".
Hailey, de 27 años, está "disfrutando y saboreando estos momentos siendo una nueva mamá".
El informante añadió: "Ella está en la luna y en la zona de mamá, y completamente centrada en la salud del bebé".
Justin actualmente no tiene planes para ningún "nuevo emprendimiento" mientras él y su esposa se adaptan a la vida como una familia de tres.
La fuente dijo: "Justin está encantado y muy ocupado. Muchas cosas van a cambiar. Ahora es padre y será mucho más reservado y protector y se centrará primero en la familia".
Mientras tanto, otro informante reveló previamente que Justin y Hailey están "bien" tras el nacimiento de su primer hijo.
Se dice que el cantante y la modelo están de buen humor a pesar de todos los cambios que comienzan a ver en su hogar.
En una charla con la revista PEOPLE, la fuente señaló: "Lo están haciendo bien. Ambos están muy contentos. El bebé es un milagro. Es adorable y está muy bien. Hailey también está bien. El embarazo era algo que deseaban y por lo que rezaban mucho. El día que supieron que Hailey estaba embarazada fue el mejor para Justin. Estaba muy emocionado. Fue una gran celebración para ellos. Justin ya es un gran padre".
El intérprete de 'Baby' fue quien dio a conocer la noticia del nacimiento de su bebé a través de una publicación en las redes sociales.
Junto a una foto del pie de su hijo recién nacido, Justin escribió en Instagram: "BIENVENIDO A CASA. JACK BLUES BIEBER".