Harry Styles encuentra un papel a su medida en el universo Marvel

·2  min de lectura
Harry Styles credit:Bang Showbiz
Harry Styles credit:Bang Showbiz

Tras ponerse a las órdenes de su actual pareja Olivia Wilde en la adaptación de la novela 'Don't Worry Darling', Harry Styles ha encontrado aparentemente su próximo proyecto cinematográfico, que le llevará a cambiar por completo de registro. Antes de continuar leyendo, ahí va una advertencia para todos los fans del universo Marvel: a partir de ahora se incluyen spoilers acerca de su última película.

La premiere este martes de la nueva saga de los estudios, 'The Eternals', ha desvelado el fichaje del antiguo componente de One Direction como Eros, el hermano de Thanos, en una de las escenas poscréditos por las que son famosos estos filmes de superhéroes. Así lo han confirmado en las redes sociales varios de los afortunados que estuvieron presentes en la proyección.

El personaje se basa en el dios griego del amor y la atracción sexual, dos cualidades que los fans de Styles pueden atestiguar que él encarna a la perfección. Por el momento habrá que esperar a las próximas entregas para descubrir más acerca del papel, pero lo más probable es que no ocupe el rol de villano de la historia que desempeñó su hermano en la ficción mientras ponía en jaque a Los Vengadores.

Tratándose de Marvel, tampoco se puede esperar que al cantante se le dé la oportunidad de explotar su sex-appeal más allá de unos límites razonables y aptos para todos los públicos, o al menos para los mayores de 13 años. Curiosamente, hace unos días el legendario artista Boy George aseguró que Styles había "salido huyendo" cuando le explicaron lo que tendría que hacer ante las cámaras si aceptaba protagonizar el biopic sobre el líder del grupo Culture Club, que abordará sus problemas de adicción, su paso por la cárcel y todas las polémicas de su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.