Helen Lindes llora la muerte de su madre Norma

La modelo Helen Lindes credit:Bang Showbiz
La modelo Helen Lindes credit:Bang Showbiz

Hace dos días, la modelo Helen Lindes sufrió uno de los golpes más duros de su vida con la muerte de su madre Norma, quien falleció en la isla de Lanzarote a los 83 años. Tras la confirmación de la tragedia por la agencia de representante de la estrella de las pasarelas, ahora ha sido la propia maniquí quien ha recurrido a sus redes sociales para rendir un sentido homenaje a su progenitora y dar a conocer su "personalidad arrolladora" a aquellos que no la conocían.

"Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. ¡¡¡Y es que le ha pasado de todo!!! Era imposible aburrirse con ella", reza un primer extracto del emotivo texto que ha compartido Helen en Instagram.

La modelo canaria, madre de dos hijos con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, quien perdió a su padre Rodolfo días antes del deceso de Norma, ha querido destacar la fortaleza y determinación que siempre caracterizaron a su madre, y no solo durante esos años finales en los que afrontó intensos dolores derivados de su delicado estado de salud. "Fue una mujer valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas. Culta, decidida e inteligente. Nunca aceptaba un 'no' por respuesta. Gracias a ello consiguió ser su propia jefa en un mundo de hombres", ha celebrado su famosa hija.

Más allá de su triste partida, la madre de Helen Lindes seguirá siendo su gran referente en lo que respecta a la crianza de sus retoños, Alan (4) y Aura (2), quienes se beneficiarán de las grandes "lecciones de vida" que ofreció su abuela. "De ella he aprendido valiosas lecciones de vida que aplicaré en la educación de mis propios hijos. Ya que para mi fue la madre perfecta", ha señalado.