Anuncios

Gran Hermano: cuándo vuelve Agostina a la casa, tras haber atendido el teléfono rojo

Gran Hermano: cuándo vuelve la participante expulsada
Gran Hermano: cuándo vuelve la participante expulsada

Gran Hermano (Telefé) le tenía preparada una gran trampa a los jugadores: expulsar a uno de ellos por 24 horas para que, en realidad, pudiera ver tras las cámaras de la casa y descansar del ajetreo que esconde el reality. Todo esto se detonó con la llegada de la llamada a través del teléfono rojo. Fue Agostina, la expolicía y ahora principal contrincante de Furia, quien lo atendió y quedó “expulsada”.

Gran Hermano: Agostina atendió el teléfono y fue expulsada... por 24 horas
Gran Hermano: Agostina atendió el teléfono y fue expulsada... por 24 horas

Sus compañeros, consternados, comenzaron a especular acerca de que se trataba de una broma o de que la jugadora entraría con un nuevo participante a la casa. También aseguraron que, al no haber gala de nominación este miércoles, Agostina habría sido expulsada como consecuencia de ello.

Lo que no saben es que la jugadora se encuentra en el SUM, a metros de ellos, observando a través de un televisor las cámaras de la casa y todo lo que los hermanitos dicen sobre ella.

Pero, ¿cuándo reingresará? Será esta noche para participar por el premio de una casa de tres ambientes, competencia a la cual ella clasificó junto a otros ocho hermanitos.

La sorpresa impactará a todos los jugadores que, con el correr de las horas, comenzaron a creer que Agostina había sido realmente eliminada del juego. Sin embargo, algunas sospechas y esperanzas se despertaron en el transcurso de este día. Fue Rosina quien afirmó que creía que Agostina estaba instalada en el SUM y que, en realidad, se trataba de un beneficio más que de una sanción.

Por su parte, Lisandro quedó completamente devastado por la salida de su, ahora, amiga y confidente. Para él es completamente injusto que “la hayan hecho estar nueve horas parada (por la competencia por la casa) y ahora la echen de esta manera”.

Gran Hermano: Agostina se llenó de beneficios gracias a que atendió el teléfono rojo
Gran Hermano: Agostina se llenó de beneficios gracias a que atendió el teléfono rojo

En el SUM, donde está instalada la jugadora, tiene comida, snacks y postres, beneficio que ningún otro hermanito tuvo. Además, tuvo una gran cama para descansar. Sin embargo, lo más importante es, a priori, la posibilidad de ver todo lo que hacen sus compañeros. ¿Qué vio hasta ahora? A Juliana diciendo que “por ella era mejor que se hubiera ido”.