Anuncios

Gran Hermano: así fue el insólito operativo para sacar a Agostina de la casa tras la expulsión por el teléfono rojo

Agostina fue sacada de la casa de GH con un importante operativo (Captura video)
Agostina fue sacada de la casa de GH con un importante operativo (Captura video)

Pasadas las 23 horas del martes, el teléfono rojo sonó en la casa de Gran Hermano (Telefe). Desde ese momento, la sorpresa, desolación y tristeza se hizo eco en el juego, ante la expulsión inmediata de Agostina Spinelli, por ser la persona que atendió la llamada. Tras dos meses de aislamiento, se realizó un gran operativo para sacarla de la casa de incógnita y que ni ella ni nadie supiera qué estaba pasando.

“Tenés que abandonar la casa en este momento”, fue la directiva de la voz de Gran Hermano hacia Agostina. Aun con el teléfono rojo en la mano, la participante quedó quieta, propio de la sorpresa. Procedió a ponerse calzado y mientras sus compañeros la abrazaron, se despidió de la casa. Fueron minutos de tensión para la participante, quien en realidad fue trasladada al zoom de la propiedad, pero por el camino desde afuera, para que no supiera qué estaba pasando.

Una vez que fue instalada en aquel cuarto, se la pudo ver con los ojos tapados, para que no tuviera información. Luego Santiago del Moro se comunicó en vivo con ella y le dio toda la información: por atender el teléfono estaría aislada por 24 horas, pero con comodidades y beneficios para pasar un día de relax y podría “espiar” a sus compañeros por las cámaras. Mientras tanto, el resto de jugadores se siguen haciendo preguntas que no tienen respuestas.

Lo cierto es que esta nueva dinámica aplicada requirió una gran logística para que Agostina no rompa totalmente el aislamiento. Santiago del Moro presentó el detrás del traslado. “Ahí la van a buscar y está todo oscuro. Le vendan los ojos y de esta manera la llevan hasta el zoom, ella no entendía absolutamente nada”, describió el conductor. En las imágenes se la puede observar a la jugadora muy angustiada mientras camina por las instalaciones de los estudios. Más tarde, procedió a disfrutar de los beneficios.

Las dudas que se despertaron en redes sociales

Anticipados en los que iba a suceder en la casa de Gran Hermano, la audiencia no dudó en prestar atención en cada detalle de la secuencia televisada. En este sentido, en X, se hizo una particular “denuncia” acerca de la veracidad y transparencia de este beneficio que se le otorgó a Agostina.

“Cuando Agos salió le colocaron primero el pañuelo y encima la máscara. Cuando apareció Santi lo tenía al revés. Mmm cosas raras”, escribió la usuaria @SacandoCaretasG tras realizar un contraste de las imágenes.

Los usuarios detectaron un cambio en la salida de Agostina y se habla de fraude (Captura X)
Los usuarios detectaron un cambio en la salida de Agostina y se habla de fraude (Captura X)

Tal como se pronuncia, en la primera instancia que la participante abandonó la casa se le fue colocado un pañuelo en el rostro y luego un antifaz, para bloquear la visión y no pueda conocer las instalaciones. Pero al momento que el conductor le indica que puede sacárselos es evidente que la postura de los elementos fueron cambiados, por ello se pudo en duda el aislamiento de la jugadora. Por el momento, desde la producción no emitieron un comunicado al respecto.