Gran Hermano: estallaron los memes por la posición de Manzana en el “congelados”
Una nueva jornada de emoción se vivió en la casa de Gran Hermano (Telefe), con emisión del “congelado”. El lunes por la noche, Agostina Spinelli y Bautista Mascia recibieron sorpresivamente a sus familiares, y debieron mantenerse inmóviles ante las visitas, como así también el resto de los jugadores no podían moverse. Pese a que primó el sentimentalismo, una secuencia de la situación fue blanco de memes: la posición que Federico “Manzana” Farías tuvo que mantener.
Cuando en la casa de GH suena la chicharra, la voz del juego anuncia que deben quedarse “congelados”. Cualquier posición que tengan los jugadores en ese momento deben mantenerlo, hasta que se anuncie que quedan “descongelados”, que sucede cuando la visita se retira de la propiedad, de lo contrario serán sancionados.
En ese contexto, Manzana fue quien acaparó la atención, ya que al momento que se dio la dirigencia de que se quedaran quietos estaba a punto de trasladar la máquina de cortar césped desde el patio hacia la propiedad. Por lo tanto, tuvo que sostener la pesada maquinaria en uno de los brazos. Esta imagen no tardó en viralizarse, y los usuarios de X reaccionaron con memes.
Las diversas imágenes que ejemplifican la diversión fueron utilizadas para demostrar la reacción de los televidentes al ver la secuencia de Manzana. “Estaba así con el congelado y me lo enfocan a Manzana incómodo con la cortadora de pasto en el hombro”, escribió una usuaria al utilizar dos imágenes de la Peter Parker del Hombre Araña, que pasa del llanto a la risa.
Otros tantos replicaron la imagen y se pusieron en la piel del jugador, quien tuvo que aguantar el peso durante toda la visita, que fueron más de cinco minutos.
La imagen viral de la hormiga que traslada sus pertenencias con una rama y un trapo, fue una de las utilizadas para comparar la imagen del participante de GH. Mientras, otros tantos, indicaron que él podría soportar cualquier objeto.
Pero cabe mencionar, que muchos usuarios no pasaron por alto la situación preocupante que vive la Ciudad de Buenos Aires con la invasión de mosquitos, por este motivo se tomaron con humor cómo los insectos “aprovecharon” la quietud del joven para picarlo.