Gran Hermano: el explosivo gesto de Furia cuando anunciaron que Axel sigue en placa
La nueva edición de Gran Hermano ya está dando de qué hablar. Con dos semanas de recorrido, ya se empezaron a generar las primeras polémicas y enemistades entre los 21 participantes que buscan seguir adelante en la competencia. Ahora, “Furia” fue noticia por su explosiva reacción cuando anunciaron que Axel sigue en placa rumbo a la gala de eliminación.
Magui Bravi sorprendió al contar cuál fue el gran cambio que vivió estando embarazada
Todo se dio debido a que Martín Ku, el líder de la semana del reality, tuvo que llevar adelante la compleja tarea de salvar a uno de los nominados de la placa y reemplazarlo por otro que estaba fuera de ella.
En un primer momento, el joven decidió que siga en placa Catalina por “cuestión de afinidad”, ya que no es una de las personas con las que más congenió dentro de la casa en lo que va del juego. Con ese mismo pensamiento, Carla siguió el mismo camino. “No tuve chance de hablar mucho”, subrayó.
Finalmente, Martín optó por salvar a Axel. “Nos conocimos el primer día, tuvimos mucha charla. Con Furia yo intenté a hablar y, sin bien la pude conocer un poco, no me alcanzó. Simplemente, afinidad”, detalló, al respecto de por qué decidió salvar al misionero.
En ese mismo momento, Santiago del Moro hizo un anuncio. “Acaba de pasar algo”, lanzó, generando la intriga de todos. Resulta que la salvación que llevó adelante Martín quedó anulada, debido a que avisó previamente que salvaría a Axel.
La oscura historia familiar de Lucía Maidana que generó impacto en Gran Hermano
Luego de que la voz de Gran Hermano anunciara la sanción, Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, estalló de felicidad por ese resultado. “Tomen p...”, gritó mientras corría por la casa, tomándose los genitales. “¡Por fin se hace justicia, loco, harta! Puro complot. Vamos las chicas”, sentenció.
Por ende, la placa quedó conformada por Axel, Juliana, Catalina y Carla, y se les sumó Agostina.