Gran Hermano: la inesperada reacción de Furia ante el ingreso de un nuevo compañero
El lunes por la noche, el juego de Gran Hermano (Telefe) cambió por completo con el ingreso de exparticipantes y nuevos jugadores. Denisse González y Sabrina Cortez volvieron a la casa por la obtención del Golden Ticket. Mientras, otras cinco personas se incorporaron al reality por primera vez. Los ya integrantes del juego reaccionaron con sorpresa ante sus nuevos convivientes, pero fue uno de ellos que generó euforia en Juliana “Furia” Scaglione.
Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya y Florencia Regidor son los nuevos jugadores de Gran Hermano. El primero en ingresar fue un joven oriundo de Villa Urquiza, quien se describió como un amante de su imagen, teniendo un gran porte. Y fue su físico el que llamó la atención de la gran jugadora de esta emisión.
Apenas Mauro cruzó la puerta de la casa, sus nuevos compañeros se acercaron a saludarlo. Pero Furia no lo hizo. La joven quedó dentro de la casa velando por su imagen, mientras gritaba elogios para el chico de 27 años, hasta que él se acercó a saludarlo. El nerviosismo pudo verse en la jugadora, quien encontró apoyo en Rosina. “Mirá lo que es ese bombón, nena”, le comentó.
Asimismo, frente a Mauro se mostró muy servicial indicándole que puede moverse como guste dentro del hogar. La secuencia terminó con ella arrodillada exclamándole: “Estamos para lo que necesites cariño, para lo que quieras”. Y agregó: “Queremos un striptease, cariño. Estamos un poco alzadas”.
Acto seguido, junto a Catalina, Rosina y Zoe, se apartaron en el patio para hablar acerca del gran shock que es poder ver a una persona nueva, tras casi tres meses de aislamiento. Pero Furia solo estuvo enfocada en la belleza de su nuevo compañero, quien describió como un “muñeco”. Ahora, el shippeo ya está en marcha, y la audiencia espera un romance.