Gran Hermano: la jugada que hizo Furia después del anuncio de que dejaría la casa

Furia hizo una jugada estratégica en GH (Captura video)
Furia hizo una jugada estratégica en GH (Captura video)

La casa de Gran Hermano (Telefe) atraviesa nuevas ejecuciones estratégicas por parte de los jugadores. El ingreso de Constanza Romero dio un giro en el juego de varios de los participantes, y uno de ellos fue Emmanuel Vich, quien cayó en la “trampa” de la correntina con respecto a la nominación espontánea, pero nada salió como él pensó y recibió una sanción. En ese escenario, brilló Juliana “Furia” Scaglione, como la gran jugadora que es, según anunció Santiago del Moro en redes sociales.

Emmanuel quiso ganarle a Coty y ejecutó la nominación espontánea, sin conocer que fue una estrategia de la correntina para que sus puntos -que valen doble por haber atendido el teléfono rojo- sean usados con anticipación. Pero el martes por la noche, el jugador fue sancionado por Gran Hermano.

Emmanuel fue sancionado por GH (Caprura video)
Emmanuel fue sancionado por GH (Caprura video)

“Quiero informarles a todos que esta semana se realizó la nominación espontánea; sin embargo, la persona que la efectuó dio a entender ante varios compañeros que la habían realizado, incumpliendo así el secreto que exige el reglamento. Por lo tanto, tomé la decisión de anular estos voto y anuncio que la nominación espontánea vuelve a estar habilitada a partir de este momento”, informó el dueño de la casa a todos los jugadores, sin informar que había sido Emmanuel el autor de este movimiento.

Al revelar esta información, y sin conocer cuál será su destino en el juego ya que deberá abandonar la casa por cuestiones de salud, Furia no perdió el tiempo y decidió utilizar esta valiosa herramienta. “Anoche después del anuncio que le hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”, informó Santiago del Moro en su cuenta de Instagram.

Santiago del Moro anunció que se realizó la nominación espontánea (Captura Instagram @santidelmoro)
Santiago del Moro anunció que se realizó la nominación espontánea (Captura Instagram @santidelmoro)

Este miércoles por la noche, a partir de las 22:30 horas en la gala de nominación, se conocerán los votos que realizó la jugadora -que valen doble debido a que usó la herramienta-, y los del resto de los jugadores.