Gran Hermano: quién es el líder en la semana del miércoles 27 de marzo
Una nueva semana de juego comenzó en Gran Hermano (Telefe) y trajo consigo incorporaciones temporales, estrategias y cambios en la dinámica de la casa, y solo hay una persona que podrá cambiar el rumbo de la futura placa de nominaciones. El martes por la noche, se consagró el nuevo líder de la semana, y por primera vez se trata de un integrante de los “nuevos”.
Hace tres semanas, el reality dio un giro trascendental con el ingreso de cinco nuevos jugadores, sumado a los cuatro del repechaje. Desde entonces, la casa se dividió en dos bandos para aplicar estrategias de juego: los originals y los nuevos. Y si bien en la convivencia se generó un armonioso ambiente, a la hora entrar al confesionario el voto está muy direccionado, de acuerdo al “equipo” al que forman parte.
Es por ello que la prueba de líder ahora tiene aún más incidencia, para cambiar el rumbo de estrategias. Para esta semana los hermanitos debieron enfrentarse en un juego de equilibrio y concentración, ya que debían transportar cuatro anillos de un extremo a otro atravesando una barra inestable. De allí, las dos personas que completaron la misión en menos tiempos fueron los finalistas y, por primera vez, la disputa se dio entre dos debutantes en esta instancia.
Zöe Bogach y Paloma Méndez fueron las finalistas de la prueba. Por la noche del martes, las dos jugadoras más jóvenes del reality se enfrentaron y fue la integrante de “los nuevos” quien le sacó ventaja a la “original”. Con este triunfo, Paloma tendrá inmunidad y no podrá ser nominada, y a su vez, podrá salvar a un compañero y recibirá un especial regalo durante la semana.
La gala de nominación se realizará este miércoles y el jueves será el día en el que Paloma deberá comunicarle a Santiago del Moro cuál es el compañero que sacará de la placa.