Gran Hermano: así fue el regreso secreto de Furia a la casa

Furia ya completó los chequeos médicos
Furia ya completó los chequeos médicos

En medio de un gran hermetismo por su estado de salud, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, ya cumplió con sus chequeos médicos. Pese a que aún no brindaron detalles desde la producción, se estima que la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano (Telefe) salió de la casa durante esta mañana y regresó al mediodía.

Furia debió salir por estudios médicos Captura: Telefe
Furia debió salir por estudios médicos Captura: Telefe

Desde la cuenta de Instagram @mundofamososok mostraron el momento en el que la concursante abrió el portón mientras algunos de sus compañeros estaban tomando sol en el parque. “Regresó Furia a Gran Hermano”, escribieron desde el perfil, que cuenta con 348.000 seguidores.

Luego de saludar a los otros hermanitos, estos le mencionaron que, en su ausencia, Mauro Dalessio, su pareja dentro del juego, se había lastimado uno de los brazos, por lo que fue atendido de urgencia. “¿Pero no ves el brazo? Se cortó el bol***, acaba de llegar antes que vos. Se cortó y le dieron tres puntos”, le dijo Virginia.

“No puedo irme sola que me querés robar el protagonismo, una cag*** este pibe al final. Primera soy yo, segundo venís vos, después”, lanzó en broma.

Cabe recordar que la noticia de que la mujer de 32 años debía salir del reality se conoció durante la mañana de este martes, cuando Santiago del Moro utilizó su cuenta de Instagram para contar que Juliana debía abandonar la casa por unos días.

El mensaje con el que Del Moro informó que Furia debía salir (Captura Instagram @santidelmoro)
El mensaje con el que Del Moro informó que Furia debía salir (Captura Instagram @santidelmoro)

Antes de que Furia anunciara que se ausentaría de la competencia por un par de días, lo que terminó siendo por horas, el conductor dio algunos detalles de lo sucedido. “Ella fue con una leve molestia que tenía que ver con una infección urinaria. Algo mucho menor. El equipo médico le hace el análisis y ahí se abre todo el tema. El viernes se entera la producción y me lo comunica”, manifestó y luego añadió ante los resultados, cuyos valores no están bien, que el cuerpo médico decidió sacarla para hacerle otro tipo de chequeos más complejos.