Noche inolvidable en Gran Hermano: una boda de a tres, la entrada de los exparticipantes y el inesperado anuncio de Alfa

Marcos, Julieta y Nacho celebraron una boda en la casa de Gran Hermano y emocionaron a todos (Captura de TV)
Marcos, Julieta y Nacho celebraron una boda en la casa de Gran Hermano y emocionaron a todos (Captura de TV)
  • Julieta Poggio, Marcos Ginocchio e Ignacio “Nacho” Castañares son los tres finalistas

  • Los tres finalistas se “casaron” en una de las últimas galas del reality

  • Todos los exparticipantes volvieron a entrar a la casa para festejar la boda

  • La final será el lunes 27 de marzo a las 22.30

  • Alfa le “pidió” casamiento a Romina

23.59 | Alfa hizo un anuncio inesperado y dejó a todos sin palabras

“Creo que, como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz a pesar de todos los problemas que hubo. Vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine”, dijo Alfa, arrodillado en frente de Romina con la intención de pedirle matrimonio. Aunque en un principio ella se resistió, terminó aceptando e improvisaron un segundo casamiento antes de que los exparticipantes abandonaran la casa.

23.25 | Marcos dijo unas palabras antes del casamiento y emocionó a todos los presentes

“Por más que esto sea una competencia y hayamos tenido diferencias, lo más lindo de acá fue haberlo compartido con todos ustedes. De todos aprendí algo. Todos somos personas diferentes y cargamos cosas distintas y siempre sacando eso de lado, supimos entendernos y tener una buena convivencia. Quiero decirle muchas gracias, de todos aprendí algo que voy a llevar siempre”, expresó.

23.22 | El emotivo discurso del Conejo para los tres finalistas

Minutos antes de que “dieran el sí”, los exparticipantes les dedicaron unas tiernas palabras a los finalistas. Entre ellos, se destacó el del Conejo, quien dijo: “Dejen las diferencias de lado, somos todos personas. Hemos ganado todos acá”.

23.11 | La emoción de Alfa al ver a Julieta vestida de novia

Al entrar a la habitación en donde “la novia” estaba preparándose antes de caminar por el altar, el sexagenario no pudo contener las lágrimas y se emocionó mientras la abrazaba. “Yo te dije que te había adoptado”, dijo.

23.00 | El inesperado reclamo de Romina al entrar a la casa

Apenas entró a la casa, Romina -quien durante la competencia se encargó de la cocina y de la limpieza- corrió a la cocina y retó a los jugadores por no mantener las cosas limpias. ”Es un asco esta casa. Siguen colgados los repasadores que lavé antes de irme”, exclamó.

22.55 | Empezaron a entrar los exparticipantes a la casa

Minutos antes de que comience la boda, las puertas volvieron a abrirse y todos los exparticipantes vestidos de gala entraron a la casa y provocaron un gran revuelo.

22.50 | Julieta apuntó furiosa contra Martina

Martina y Julieta nunca tuvieron una buena relación y esto no cambió cuando la primera volvió a ingresar a la casa días atrás. Es por eso que fueron varios los cruces que protagonizaron en los últimos días. Frustrada, mientras hablaba con los demás Julieta expresó: “Me pone de mal humor. Tira mala onda, todo el tiempo tira para abajo. No podría ser así”.

22.41 | ¿Quién “oficiará” la boda?

Como los tres finalistas decidieron “casarse” entre sí, el rol del cura debió ser cubierto por uno de los exparticipantes que entraron para hacer campaña. El elegido fue Tomás Holder, quien oficiará el casamiento. En cuanto a Mora y a Martina, serán las madrinas que llevarán a los protagonistas de la noche hasta el altar.

Holder "oficiará" la boda de los finalistas
Holder "oficiará" la boda de los finalistas

22.34 | Comienza la anteúltima gala de Gran Hermano

Los tres finalistas -Nacho, Julieta y Marcos- protagonizarán una boda de “trieja” para celebrar el estar un paso más cerca a la ansiada final. Lo que no se imaginan, es que recibirán una inesperada sorpresa: todos los exparticipantes entrarán a la casa como invitados del improvisado casamiento.

21.29 | El brusco cambio de planes antes de la “boda” de los finalistas

Aunque originalmente el casamiento sería entre dos participantes mientras el tercero oficiaría de “cura”, los finalistas tomaron una moderna decisión. Cuando Santiago del Moro les preguntó quiénes serían la pareja, los hermanitos expresaron su deseo de formar “una trieja” y protagonizar una boda entre los tres.

Los finalistas de Gran Hermano le dijeron a Santiago del Moro que la boda será entre los tres
Los finalistas de Gran Hermano le dijeron a Santiago del Moro que la boda será entre los tres

20.24 | Qué premios ganarán los tres finalistas

Quien se consagre como el ganador del ciclo se llevará 15 millones de pesos y una vivienda Roca, pero los otros dos jugadores no se irán con las manos vacías. Quien quede en segundo puesto obtendrá una vivienda Roca y al tercero le otorgarán un viaje todo pago a cualquier lugar del mundo para dos personas. En cuanto a Romina, quien quedó en el cuarto lugar, le dieron una bicicleta con motor y un monopatín. Asimismo, los cuatro recibieron un año de cerveza gratis de una de las marcas auspiciantes del programa.

19.30 | El llamativo sobre rosado que anunció una inesperada boda

En una de las galas más recientes, Santiago del Moro abrió un sobre rosado que llevaba dentro un comunicado muy especial: habrá un casamiento dentro de la casa. “Gran Hermano les propone festejar una falsa boda para los tres finalistas, habrá una boda entre dos participantes y el tercero será el cura”, leyó el conductor. La misma tendrá lugar el último viernes antes de la final.

El sobre rosado anunció que habrá una falsa boda en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)
El sobre rosado anunció que habrá una falsa boda en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)

19.00 | Santiago del Moro entrará por última vez a la casa con una misión especial

El próximo domingo, el conductor ingresará al programa para cenar con los tres finalistas y, principalmente, para abrir la misteriosa valija que Walter “Alfa” Santiago dejó dentro de la casa durante su fugaz visita un par de semanas atrás.

Santiago del Moro anticipó que el domingo se abrirá la valija que dejó Alfa con una sorpresa para los jugadores
Santiago del Moro anticipó que el domingo se abrirá la valija que dejó Alfa con una sorpresa para los jugadores

18.30 | ¿Quiénes son los tres finalistas de Gran Hermano?

Después de cinco meses dentro de la casa más famosa del país, quienes compiten por la posibilidad de llevarse 15 millones de pesos y una vivienda Roca son Julieta Poggio, Marcos Ginocchio e Ignacio “Nacho” Castañares.

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio e Ignacio “Nacho” Castañares son los finalistas
Julieta Poggio, Marcos Ginocchio e Ignacio “Nacho” Castañares son los finalistas