Hiba Abouk y Esther Cañadas deslumbran en la Semana de la Moda de Qatar

Hiba Abouk y Esther Cañadas se han convertido en las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Qatar. Ambas mujeres mantienen una estrecha relación, han coincidido en varios eventos profesionales con anterioridad, y han derrochado simpatía y gestos de cariño en la pasarela. Una cita que ha tenido lugar en el estadio CR at 974 y que, por unas horas, ha llenado de colorido y originalidad el recinto.

VER GALERÍA

hiba-esther-1-gtres
hiba-esther-1-gtres

La actriz y la modelo han lucido arrebatadoras con dos total look en negro muy diferentes entre sí, pero igual de favorecedores. Mientras que Esther apostaba por un vestido largo con escote halter, un estilismo que es pura inspiración para las invitadas a los eventos navideños que están a la vuelta de la esquina, la intérprete ha optado por un atrevido mono con escote en forma de corazón y aperturas en la zona abdominal.

VER GALERÍA

hiba-esther-2-gtres
hiba-esther-2-gtres

La que fuese protagonista de El Príncipe lleva varias semanas instalada en el país árabe con sus dos hijos Amín (2) y Naím, que nació el pasado mes de febrero, ya que su marido es el defensa Achraf Hakimi (24), una de las estrellas de la selección de Marruecos. Después de caer eliminados ante Francia en semifinales, esta tarde de sábado se juegan la tercera posición en un partido contra Croacia. A buen seguro, la artista y los pequeños estarán en las gradas animando al combinado africano que con su talento y esfuerzo ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del fútbol.

VER GALERÍA

hiba-abouk-gtres
hiba-abouk-gtres

Por su parte, Esther vuelve a brillar con luz propia en el mundo del modelaje. La maniquí albaceteña ha relanzado este año su carrera después de un parón de una década, marcada por su grave enfermedad inmunológica y su primera maternidad, con distintos trabajos editoriales y desfiles para algunas de las firmas de moda más reconocidas y prestigiosas. Un regreso por la puerta grande en el que ha demostrado que sigue conservando el imponente atractivo físico que la  lanzó a la fama y la convirtió en todo un referente en la década de los 90.

VER GALERÍA

esther-caniadas-gtres
esther-caniadas-gtres

El potente ejercicio de Esther Cañadas que tonifica muslos y glúteos al mismo tiempo

¿Qué divertido plan ha unido a Sara Carbonero con Esther Cañadas y Vanesa Martín?

VER GALERÍA

alessandra-gtres
alessandra-gtres

Qatar apuesta por la moda

Hiba y Esther no han sido las únicas grandes estrellas que han formado parte de este evento, puesto que también hemos podido ver a otros rostros muy conocidos de la industria de la belleza como Alessandra Ambrossio o Isabeli Fontana, dos exangeles de Victoria's Secret. No cabe duda de que el sector de la moda se está convirtiendo en una de las grandes apuestas económicas de Qatar, así lo demuestran proyectos como Fashion Trust Arabia, una iniciativa fundada por la jequesa Mozah bint Nasser al-Missned que se dedica a promover el trabajo de jóvenes diseñadores del país y a proporcionarles formación y oportunidades de empleo.

VER GALERÍA

isabel-gtres
isabel-gtres

Hiba Abouk, con el corazón dividido entre la Selección española y el padre de sus dos hijos, Achraf Hakimi 

Georgina Rodríguez e Hiba Abouk: repasamos los looks con los que han brillado en el Mundial de Qatar