Hija de José José envia emotive mensaje a su padre a tres meses de su fallecimiento

Hija de José José envia emotive mensaje a su padre a tres meses de su fallecimiento

Parece mentira pero han pasado ya tres meses desde el fallecimiento de José José. Quien fuera una de las máximas figuras de la música de habla hispana nos dejó en la ciudad de Miami el pasado 28 de septiembre tras sufrir complicaciones por el cáncer de páncreas que venía padeciendo.

Su partida dejó a sus millones de fans recordando sus éxitos y llorando su partida y expuso los conflictos internos de la familia del ídolo mexicano. Aún así, sus hijos no dejan de recordarlo y justo a tres meses de su aniversario luctuoso su hija Marysol Sosa le rindió triubuto compartiendo enternecedora imagen de su hija Elena Orozco Sosa depositando una flor en el féretro de su padre durante sus funerales.

“Hace tres meses cambiaste de domicilio mi papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno”, escribió la también cantante en el mensaje publicado por medio de sus redes. “El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La adorable nieta de José José es fruto de la relación de Marysol con el periodista mexicano Xavier Orozco. Tristemente su abuelo nunca la conoció como quedó al descubierto tras la muerte del cantante.

Marysol explicó a distintos medios que su media hermana Sarita Sosa era quien impedía que su padre conociera a la bebé. Lamentablemente y a pesar de sus llamados, José José y su la pequeña Elena nunca pudieron encontrarse.