La hija mayor de Mariana Levy recuerda su traumática adolescencia tras morir su madre

Aunque ya han pasado 16 años, todos los fans de Mariana Levy recuerdan el día que escucharon por primera vez la triste noticia de la repentina e injusta muerte de la actriz, como si fuera ayer.

La bella mexicana, conocida por "La pícara soñadora" o "Leonela, muriendo de amor", falleció en su auto cuando se dirigía junto a su esposo, José María Fernández, El Pirru, su hija María y siete amiguitas de ésta al parque de diversiones para celebrar el Día del Niño.

Al parecer, unos asaltantes armados con pistolas se acercaban a ellos cuando la actriz pidió a las niñas que cerraran sus ventanillas, entró en pánico y exclamó: "Me voy a desmayar", e inmediatamente falleció de un infarto fulminante, rompiendo el alma de todos los que la querían y muy en especial la de su pequeña hija presente, María.

Talina Fernández YouTube Grab

Ayer, en una tierna entrevista realizada por Talina Fernández a su nieta, a punto de cumplirse 16 años de la tragedia, con una complicidad muy tierna y visible, ambas relataron recuerdos de la terrible adolescencia de la niña, después de haberse quedado huérfana de su mamá: "Ella es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana, porque yo tenía que cuidar a María López Levy, que tenía nueve años", aseguró Talina al presentarla.

"María no podía llorar, desde que perdió a su mamá, nunca pudo llorar estaba atorada", algo que la joven, quien ahora cuenta con 24 años de edad, corroboró.

Talina Fernández YouTube Video Grab

Al no poder expresar sus sentimientos, se convirtió en una terrible aborrecente, como explicó su abuela con simpatía, y durante la adolescencia, "se convirtió en una bully", tanto que terminaron por expulsarla de su escuela.

"Pido perdón a todos las personas que llegué a lastimar en aquel momento, no se jusfitica, pero estaba pasando por algo muy oscuro…", exclamó arrepentida.

"Ser grosera y mala onda, fue lo peor que hice", confesó la hija de Mariana, quien recordó algunos otros momentos más divertidos de sus aventuras al crecer con su abuela en la divertida entrevista de Youtube que puede verse arriba.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Stephanie Salas y la canción que reveló en clave secreta su romance con Luis Miguel

Omar Chaparro aún debe disculpas por el sufrimiento que ha causado

Cómo la denuncia de Rey Grupero terminó con el arresto del cirujano de las estrellas

EN VIDEO: Asaltan la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello con ellos dentro