Hilary Duff vivió en una burbuja cuando era una estrella infantil

Hilary Duff credit:Bang Showbiz
Hilary Duff credit:Bang Showbiz

Hilary Duff se convirtió en una estrella juvenil desde muy temprana edad al participar en producciones de teatro locales y anuncios de televisión, pero su momento máximo lo vivió al protagonizar la comedia adolescente 'Lizzie McGuire'.

Sin embargo, aunque parecería que todo en la vida de la actriz era perfecto, recientemente ha confesado que pensó en abandonar su carrera cuando apenas tenía 18 años.

La estrella -que también ha tenido éxito como cantante- señaló a la revista Grazia: "Alrededor de los 18 años lo dejé todo. Acababa de terminar una gira. Estaba en Europa y después del último concierto, dije: 'Basta'".

Al preguntarle por qué se sintió así, Hilary : "No sabía cocinar ni poner en marcha la lavadora. Ni siquiera sabía lo que me gustaba y lo que no. No planificaba mi día y nunca estaba sola".

Pese a tener una carrera "fabulosa", la actriz no se sentía satisfecha con no hacer cosas propias de su edad.

"Tenía una carrera increíble, pero ya no estaba satisfecha. Mis amigos hacían cosas normales para esa edad, pero yo vivía en una burbuja y me sentía fatal. Por no hablar de la presión que sentía: Tenía unas 200 personas trabajando para mí en las giras. Yo era responsable de sus salarios. Era demasiado.Tuve que desconectarme para entender quién era, qué quería realmente y aprender a vivir sola".

Al final, Hilary optó por tomarse un descanso de dos años, y ahora se da cuenta de que apartarse de su carrera le ha ayudado a largo plazo.

La actriz -que tiene a Luca, de diez años, con su ex esposo Mike Comrie, así como a Banks, de tres años, y a Mae, de 14 meses, con Matthew Koma- explicó: "Tomar ese descanso me ayudó a convertirme en la mujer humilde que soy hoy. No creo que hubiera mantenido los pies tan firmes en el suelo como lo hago hoy si no me hubiera tomado ese descanso entonces".