El homenaje de Shannen Doherty a Luke Perry tres años después de su muerte

Formaron una de las parejas más icónicas de la década de los 90, un romance que quedará para siempre en la memoria colectiva de toda una generación. Eran Dylan McKay & Brenda Walsh, los personajes encarnados por Luke Perry y Shannen Doherty cuya relación sentimental en la pequeña pantalla cautivó a millones de telespectadores por medio mundo. El actor norteamericano nos dejaba repentinamente un 4 de marzo de 2019 tras sufrir un derrame cerebral, y desde entonces son muchos los que siguen recordando la figura de aquel galán indomable que no dejaba indiferente a nadie en la mítica Beberly Hills: 90210 (llamada Sensación de vivir en España) Sus compañeros de reparto lloraron desconsoladamente su pérdida y hoy, tres años después, la que era su novia en la ficción y gran amiga fuera del set de rodaje le ha querido rendir su particular tributo.

El emotivo recuerdo de Jason Priestley y Shannen Doherty a Luke Perry el día que habría cumplido 55 años

VER GALERÍA

Shannen Doherty y Luke Perry
Shannen Doherty y Luke Perry

Shannen Doherty compartía una preciosa foto en blanco y negro del pasado donde la vemos junto al intérprete en una escena de lo más romántica, mirándose fijamente a los ojos mientras ella le acaricia el cuello y él la abraza con fuerza por la cintura. Como una imagen vale más que mil palabras, la actriz no añadía ningún tipo de comentario a una instantánea que con solo verla lo dice todo. La inesperada muerte de Luke Perry a los 52 años provocó en su día una gran tristeza en la protagonista de Embrujadas, quien entonces confesó sentirse en "estado de shock y con el corazón roto", expresaba en declaraciones a People. "Tengo un sinfín de recuerdos con él que me hacen sonreír y están grabados en mi corazón y mi mente", subrayaba. "Era un hombre inteligente y humilde que solo desprendía amor. Le echaré de menos en cada segundo y cada minuto", apostillaba sobre la estrella televisiva nacida en Mansfield (Ohio, EE.UU.)

Shannen Doherty se muestra fuerte y animada pese a la recaída del cáncer: 'Tengo mucho que ofrecer'

VER GALERÍA

Shannen Doherty y Luke Perry
Shannen Doherty y Luke Perry

Contaba también la actriz la ayuda fundamental que le dispensó el actor durante el cáncer que padeció ella: "Se acercó a mí cuando yo tenía la enfermedad, por eso la conexión entre nosotros permaneció intacta", relataba. Luke Perry falleció tras sufrir un desvanecimiento y quedar inconsciente en su casa de Sherman Oaks (California). Aunque rápidamente fue trasladado al hospital, nos decía adiós tras cinco días ingresado bajo observación en los que nada se pudo hacer por salvarle la vida. El actor tenía dos hijos y estaba prometido con Wendy Madison Bauer, una información que se conoció tras su muerte. Su pérdida, que conmocionó a numerosas estrellas de Hollywood y a sus miles de fans, supuso un enorme mazazo para Shannen Doherty. Ahora, por mucho tiempo que pase, la que fue Brenda ante los ojos del público recordará incansablemente a su Dylan.

La aparición de Shannen Doherty en 'Riverdale' para homenajar a Luke Perry