Ian Somerhalder y Nikki Reed anuncian que serán padres

Con esta bonita imagen la pareja formada por los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed han dado a conocer al mundo que muy pronto serán padres de su primer hijo. Por ahora se desconoce el sexo del bebé, pero la imagen habla por sí sola: esta noticia ha llenado de felicidad al matrimonio. La pareja, que se casó hace dos años en una boda de ensueño, amplía ahora su familia tras el final de la serie The Vampire Diaries, protagonizada por Ian.

‘’A nuestros amigos, familia y resto del mundo. En mis 38 años en esta tierra nunca he experimentado algo más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este próximo capítulo y queríamos decirlo nosotros primero. Este ha sido el momento más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre los tres durante el mayor tiempo posible para que pudiéramos disfrutarlo con nuestro pequeño que está creciendo tan rápido… porque eso es lo que hacen, crecer rápido. Gracias por vuestra energía. Con amor, Ian.’’, escribía el actor en su perfil de Instagram.

Por su parte, Nikki Reed también ha expresado su emoción ante su embarazo con estas palabras: ‘’Hola pequeño. Te conozco, pero sólo porque te siento. ¿Cómo es posible amar a alguien tanto? Todo lo que sé con seguridad es que es el sentimiento más fuerte que he sentido nunca. Hemos estado compartiendo este cuerpo durante bastante tiempo, y ya hemos experimentado tanto juntos… No podemos esperar para conocerte. Con amor, tus padres“, escribía la actriz.

Los dos actores publicaban la misma imagen; Nikki mostrando su tripita bajo un vestido azul mientras Ian le daba un tierno beso. La foto ha recibido numerosos likes, aunque ambos han eliminado la opción de poder comentar la imagen para evitar comentarios maliciosos. Ahora, todos se preguntan si Nina Dobrev, ex pareja de Ian y ahora amiga, habrá felicitado a la pareja por esta buena nueva.

ADEMÁS: Ian Somerhalder y Nikki Reed trabajarán juntos en una serie

ADEMÁS: Así fue la mágica boda de Nikki Reed e Ian Somerhalder

ADEMÁS: Ian Somerhalder, sexy hasta haciendo la compra

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.