Las imágenes de Ana de Armas y Ben Affleck en la película en la que se enamoraron

Después de dos años de espera, está a punto de estrenarse Deep Water, la película en la que Ana de Armas y Ben Affleck se enamoraron durante su rodaje en Nueva Orleans y se convirtieron en la nueva pareja de Hollywood. Mucho ha llovido desde entonces, los actores no solo pusieron fin a su historia de amor después de casi un año de noviazgo, sino que han rehecho su vida sentimental: el oscarizado actor de Argo es inmensamente feliz al lado de Jennifer Lopez, con quien retomó su romance después de diecisiete años, mientras de la actriz hipanocubana es relacionada con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

VER GALERÍA

Ana de Armas y Ben Affleck, muy acaramelas en 'Deep Water'
Ana de Armas y Ben Affleck, muy acaramelas en 'Deep Water'

No obstante, un año después de dar por finalizado su romance, ahora llegan las imágenes de Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja que revolucionó la meca del cine, y en las que ambos desprenden esa química y conexión de los álbores de su noviazgo y de la que ahora sus fans pueden ser testigos. Ya en las primeras secuencias que se vieron de ambos durante el rodaje ya quedó patente la excelente conexión que existía entre ellos. En el filme, interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una matrimonio acomodado de Nueva Orleans en el que el amor es inexistente pero siguen juntos porque tienen sus propias reglas con las que ambos están de acuerdo. Sin embargo, todo cambia cuando el marido se convierte en el sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.

Durante la grabación del filme varios testigos aseguraron que "tuvieron una gran química desde el principio". "Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, aunque en un primer momento no había signos de romance. Estaba muy concentrado en su hacer bien su trabajo", explicaba una fuente a People. Una conexión de la que también se hicieron eso en US Weekly, donde afirmaban que "Ana está muy feliz con Ben. Le encanta pasar tiempo con él, tienen una gran química y se divierten mucho juntos". A partir de entonces surgió un romance que dio la vuelta al mundo con unas imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. Sin embargo, poco antes de celebrar su primer aniversario, los actores handecidieron emprender caminos distintos.

-Los motivos de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

VER GALERÍA

Ana de Armas y Ben Affleck, sus imágenes en Deep Water
Ana de Armas y Ben Affleck, sus imágenes en Deep Water

VER GALERÍA

Ana de Armas y Ben Affleck en la película que se enamoraron
Ana de Armas y Ben Affleck en la película que se enamoraron

Deep Water marca el regreso del thriller erótico de primera línea, captando la atención de la audiencia desde el principio y negándose a soltarla mientras descubren hasta dónde puede llegar una persona. Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas y dirigida por Adrian Lyne, uno de los cineastas más célebres del género, la película llegará a las pantallas el próximo 18 de marzo a través de Amazon Prime Video.