Imelda Garza comparte momento con su hijo en medio de pleito legal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Imelda Garza Tuñón, la viuda de José Julián, ha manejado un perfil bajo en los últimos días después de que hace una semana Maribel Guardia ofreciera una conferencia para hablar de la denuncia que hizo en su contra por violencia familiar; en medio del pleito legal, Imelda compartió un recuerdo con su hijo de siete años, quien desde hace tres semanas se encuentra viviendo con su abuela Maribel.

Imelda, quien hasta hace poco vivía con la también cantante, es acusada por la actriz de sufrir problemas de adicciones, lo que no le permite cuidar como debe de ser a su hijo menor, así que le ha sugerido en repetidas ocasiones que se interne en una clínica para recuperarse.

La viuda de José Julián niega dichos señalamientos, aunque en los últimos días han salido a la luz varios testimonios que aseguran que Imelda sí tiene problemas emocionales y de adicciones, los cuales acarrea desde que estaba con Julián.

Imelda Garza no asistió a la presentación de una obra de teatro en la que era esperada la tarde de este jueves, no avisó por qué se ausentaría pese a que días antes ensayó con el equipo.

Garza sólo ha aparecido en sus redes con mensajes sobre su sentir por no estar con su hijo; mientras amigos y colegas de Maribel han salido a externarle apoyo a la actriz de 65 años que ha dicho que no pretende quedarse con el hijo de Imelda, pues sólo desea que ella se atienda, se recupere y así pueda volver a estar con él.

Imelda compartió un video en el que su hijo José Julián se está comiendo un hot cake, también posteó una foto en la que muestra una colorida pulsera que le hizo su hijo.

Imelda Garza comparte en redes momentos con su hijo José Julián, así como una foto de la pulsera que le hizo el menor.

A favor de Imelda ha salido a hablar su padre, quien recién empezó a vivir con ella y asegura que en estos días no ha visto ningún comportamiento extraño en su hija.

Por el momento deberán pasar 90 días para que las autoridades informen qué sigue en el caso, mientras tanto, el menor José Julián seguirá viviendo en la casa de su abuela Maribel Guardia, quien renunció a un proyecto de telenovela para cuidar a su nieto.