Imelda Garza confirma romance con amigo de Julián
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Maribel Guardia reveló, hace unos días, detalles sobre la situación familiar con su nuera, Imelda Garza, y su nieto, quien le contó que durante sus últimas vacaciones, él dormía en la sala, mientras su mamá compartía la habitación con su "tío".
Atando cabos, se suman las declaraciones del que fuera el mejor amigo de Julián Figueroa, quien mencionó en una entrevista con Javier Ceriani, que Imelda sostenía un romance con uno de los que fueron amigos del hijo de Maribel Guardia, y que se habían ido de viaje juntos.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Imelda confesó que sí tiene una nueva relación sentimental y que su hijo conoce a su pareja y lo llama "tío", aunque aseguró que su hijo nunca durmió en la sala.
"Mi abuelita también nos estuvo pasando dinero (además de Maribel). Primero nos fuimos para Monterrey. Después me fui con (mi hijo) a Playa del Carmen. En Playa del Carmen tuve testigos. Estuve con una amiga y con mi primo", indicó.
Aclaró que su relación es formal y lleva cerca de medio año, pero prefirió no revelarle a su hijo la naturaleza del vínculo con su pareja: "Tengo mucho respeto por él. Ni dar la mano ni nada, porque es un niño. No voy a permitir que vea eso".
A decir de Axel Paredes, amigo de Julián, Tuñón tiene una relación con Fernando Gamboa, quien era amigo de su difunto esposo.
Imelda aseveró que Maribel internó a su propio hijo Julián. "Ella era experta en internar a las personas en contra de su voluntad, a ella no le interesa que esté limpia, a ella le interesa que me encierren".