Las impactantes fotos de Zac Efron in fraganti: semidesnudo, cuerpo de patovica y una singular peluca

Zac Efron
Zac Efron sorprendió al mundo con un impresionante cambio físico para su próxima película - Créditos: @Archivo

Desde que Zac Efron apareció en la señal televisiva de Disney se convirtió en una de las celebridades más populares, tanto en Hollywood como a nivel mundial. Su personaje de Troy Bolton en High School Musical fue su gran salto a la fama y a partir de ahí comenzó a interpretar una seguidilla de personajes, con los que logró en parte alejarse de su rol de galán adolescente.

Y en estos días, volvió a sorprender con una increíble transformación física que logró para interpretar a su próximo personaje de ficción. Las imágenes trascendieron y el resultado está en boca de todos.

El inesperado comentario que la madre de Piqué le habría dicho a Shakira sobre Clara Chía Marti

Efron fue uno de los ídolos teens que marcó a toda una generación. Si bien comenzó en películas para adolescentes, donde además de actuar, también cantaba y bailaba, con el correr de los años empezó a interpretar roles más maduros y desafiantes. Uno de estos casos fue cuando se puso en la piel del asesino serial Ted Bundy, para el film Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Si algo demostró en el último tiempo es que no tiene problema de someterse a cambios radicales a la hora de componer un personaje.

Zac Efron como Ted Bundy
Zac Efron como Ted Bundy - Créditos: @Crédito: Instagram

Esta premisa quedó en evidencia en estos días se conocieron sorprendentes imágenes del actor mientras graba su nueva película. Se lo vio con el torso muy marcado, la piel bronceada y una peluca con corte de pelo a la nuca y flequillo sobre la frente. A su vez, las cámaras lo captaron con una toalla celeste alrededor de la cintura, chancletas de goma negras y el celular en mano.

Zac Efron sorprendió con su transformación física para su nueva película en la que dará vida a un luchador profesional
Zac Efron sorprendió con su transformación física para su nueva película en la que dará vida a un luchador profesional

En varias oportunidades, el actor de Hairspray llamó la atención por sus diferentes cambios físicos, varios de los cuales generaron preocupación entre sus fanáticos e incluso memes en las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, se debieron a cuestiones laborales. De acuerdo a la información que brindó Daily Mail, la transformación que hizo se debió al papel que interpretará en su próxima película, The Iron Claw.

Zac Efron en el set de su nueva película con un irreconocible look
Zac Efron en el set de su nueva película con un irreconocible look

La cinta está basada en la historia real de la familia de luchadores profesionales, Von Erich. Recorre el auge y el descenso de la dinastía familiar que, desde los 60, generó gran impacto en dicho deporte. En la ficción, Efron le dará vida al luchador Kevin Von Erich, hijo de Jack Adkisson, quien fue mundialmente conocido como Fritz Von Erich. Durante los 50 y los 60 se subía al ring e interpretaba a un malvado alemán nazi.

Fritz murió en 1997, a los 68 años, y cinco de sus seis hijos, de los cuales casi todos fueron luchadores, también murieron. El único que aún vive es Kevin Von Erich, de 65 años, cuyo nombre de pila es Kevin Ross Adkisson.

Zac Efron habló sobre los llamativos cambios en su rostro

Hace un tiempo, Efron, sorprendió al mundo al aparecer en las redes sociales con varios cambios en su rostro. Esto le valió una lluvia de burlas y comentarios e incluso se especuló con que se sometió a una cirugía estética. Sin embargo, hace un par de semanas, contó para la tapa de Men’s Health qué fue lo que realmente le sucedió.

Hace un tiempo Efron sorprendió con un importante cambio en la cara y durante una entrevista habló de las razones detrás de eso
Hace un tiempo Efron sorprendió con un importante cambio en la cara y durante una entrevista habló de las razones detrás de eso - Créditos: @Instagram

El actor de 35 años contó que se resbaló mientras corría por su casa y se golpeó con la esquina de una fuente. Esto le provocó un desmayó y cuando despertó vio que tenía el “hueso de la barbilla colgando”. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se sometió a una larga recuperación en la que sus músculos faciales se volvieron muy grandes y se vio en la necesidad de rehabilitarse con un fisioterapeuta para contrarrestar el crecimiento. Efron describió que durante su descanso en Australia su cara “simplemente creció”.