Anuncios

Cómo es la casa en la que Jim Carrey vivió durante 30 años y ahora puso a la venta

El actor Jim Carrey puso en venta su mansión en Los Ángeles (Jordan Strauss/Invision vía AP, archivo)
El actor Jim Carrey puso en venta su mansión en Los Ángeles (Jordan Strauss/Invision vía AP, archivo)

El actor y humorista canadiense Jim Carrey no siempre tuvo los lujos que la fama dada por películas como Ace Ventura, La máscara o Mentiroso, mentiroso. En su pasado, ahora remoto, Carrey tuvo que vivir incluso en un vehículo. Pero una vez que su talento salió a la luz, el actor pudo darse un espacio soñado para muchos, con cancha de tenis, gimnasio privado, sauna, piscina y hasta una plataforma de meditación.

Esta mansión, en la que habitó a lo largo de los últimos 30 años, en Los Ángeles, ahora está en venta. Trascendió que está pidiendo 29 millones de dólares por ella o, más exactamente; 28,9 millones de dólares. Ubicada en Brentwood, la casa era considerada como un “escondite de Hollywood”.

El living de la mansión que Jim Carrey puso en venta
El living de la mansión que Jim Carrey puso en venta - Créditos: @Robb Report

La propiedad tiene una extensión de dos acres y el área construida de la casa alcanza los 1114 metros cuadrados. En su interior tiene cinco habitaciones y seis baños.

La pileta de Carrey tiene una cascada adornada de rocas y un spa. Actualmente, tiene aún la ambientación pensada por Carrey, con los disfraces y souvenirs de sus papeles más icónicos.

La casa fue hecha a la medida del artista, que en los años 90 buscaba un lugar de “encanto e inspiración”. Por eso está ubicada en un lugar oculto desde la calle.

Imagen satelital de la mansión de Jim Carrey en Brentwood, California
Imagen satelital de la mansión de Jim Carrey en Brentwood, California

A su vez, posee techos altos, pisos de madera y ladrillo y tragaluces que le dan una gran iluminación. Y su amplitud le ha permitido al artista guardar, como a manera de galería, las obras de arte de su propiedad. Estas piezas no están en venta.

El lugar fue el sitio donde Carrey esconde sus tesoros. Los trajes que usó, por ejemplo, en Batman Forever o The Grinch. Según la descripción dada, la suite principal cuenta con balcón cubierto, sala de estar y bañera. Y el patio trasero tiene plataforma de yoga y meditación, huerta orgánico y la casa de la pileta con sus correspondientes zonas húmedas.

Jim se despide de su antiguo hogar porque ya no pasa mucho tiempo allí y quiere que alguien más pueda disfrutar de este espacio. Así lo dijo en declaraciones a Wall Street Journal.

Jim Carrey pone a la venta su mansión de Los Ángeles por 29 millones de dólares
Jim Carrey pone a la venta su mansión de Los Ángeles por 29 millones de dólares

Por eso, la ofrece a través de Sotheby’s International Realty, la rama inmobiliaria de la famosa firma. La mansión fue construida en 1951 con un estilo rancho. Carrey la adquirió en 1994 por 3,8 millones de dólares. Con el pasar de los años, fusionó su rancho con el lote del lado, que adquirió por 1,7 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Helena Bonham Carter utiliza la actuación como un mecanismo de "afrontamiento"