Pasarela de moda es interrumpida ¡por un gato! (video)

Esta pasarela de moda será recordada por todos los asistentes. Y no por las prendas innovadoras ni por diseñadores audaces… sino porque el show se lo robó ni más ni menos que un gato.

Estambul es una ciudad en Turquía en donde se realiza el Vakko Esmod International Fashion Show. Se trata de un evento organizado por la escuela Vakko Esmod Istanbul, la cual también forma diseñadores de moda.

Un gato se dejó ver en plena pasarela. Foto: MamiGibbs / Getty Images
Un gato se dejó ver en plena pasarela. Foto: MamiGibbs / Getty Images

En la presentación anual de sus mejores diseños, la escuela prepara una pasarela por la cual desfilan varias modelos mostrando las creaciones de estos alumnos.

Sin embargo, quizá nadie esperaba que al evento acudiera un gato, el cual se cree que se coló de los jardines de la escuela y llegó directamente a la pasarela, tanto a descansar como a jugar con las prendas de las modelos que caminaban cerca.

Aquí el momento:

Ver esta publicación en Instagram

Ahahahahahah #catwalk #real #vakkoesmod #catmoss

Una publicación compartida por H (@hknylcn) el 25 de Oct de 2018 a las 7:20 PDT

El video fue compartido por Göksen Hakkı Ali, un diseñador de moda quien se encontraba en la primera fila. Publicó la grabación en su cuenta de Instagram, donde ya ha sido vista más de 360 mil veces.

“Todos estaban en shock”, dijo Hakkı Ali a The Dodo, cuando habló sobre la aparición del gato en la pasarela.

La grabación causó tanto revuelo que fue retomado en todas partes, incluso en los medios especializados en moda, como Vogue Francia.

“Tenemos muchos gatos en el jardín de nuestra escuela y en nuestra compañía. Éste de repente decidió visitarnos. Prefirió caminar [y] sentarse en el escenario. Por supuesto, estábamos muy felices. La gente nos agradeció por no interferir o sacarlo del escenario”, contó un portavoz de Vakko Esmod al portal BuzzFeed.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué opinas de lo que hizo este gato? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Perros policía lanzan tierno calendario 2019 por una buena causa
Playa, cascada y hasta una Torre Eiffel… Las más espectaculares pasarelas de Chanel