¿Formalizaron? Inés de Ramón se mudó a la casa de Brad Pitt y la pareja lleva su relación un paso más allá: “Está más feliz que nunca”
“Ella está más feliz que nunca”, aseguran desde el entorno de Inés de Ramón. Y no es para menos: la diseñadora de joyas con raíces españolas se mudó a la casa de su novio, Brad Pitt, en lo que marca el inicio de la convivencia de la pareja. Así lo aseguraron fuentes cercanas a la estrella de Hollywood a la revista People.
“Es bastante reciente”, explicaron desde el entorno de los tortolitos. Según la información, si bien De Ramón se instaló en la mansión que el protagonista de El club de la pelea tiene en Los Ángeles, no renunció por completo a su propio hogar. “ La relación es cada vez más fuerte ”, aseguran.
Un amor sobre ruedas
Si bien no suelen mostrarse juntos en público ni hacer alarde de su amor en las redes sociales, como sucede con otras figuras, la relación entre Pitt y De Ramón crece con el tiempo. La última vez que se los vio juntos fue la semana pasada, durante el Festival de Cine de Santa Bárbara: no solo participaron del evento sino que mostraron una gran complicidad entre ellos.
Durante la ceremonia, celebrada en el Teatro Arlington, la estrella de 60 años honró a su amigo Bradley Cooper al entregarle un premio como actor destacado del año. Pitt lució un elegante traje marrón oscuro, mientras que su novia optó por un vestido verde de cuello alto.
En fotos publicadas por la revista Hello!, se puede ver a Pitt y De Ramon, de 34 años, sentados uno al lado del otro en las butacas, detrás de Cooper y su coprotagonista en la película Maestro, Carey Mulligan. En las imágenes, ambos se muestran sonrientes y atentos a los discursos, al mismo tiempo que se dedican gestos cómplices y susurros al oído.
Una fuente que asistió al evento le comentó a la revista People que Pitt “fue muy discreto y evitó la alfombra roja” en la antesala al festival. Sin embargo, cuando apareció para honrar a Cooper, “la multitud en la sala se volvió loca de emoción”. “Parecía estar de muy buen humor en el escenario cuando le entregó el premio a Bradley y se burló de su amigo, bromeando, diciéndole que sólo estaba allí por el viaje gratis a Santa Bárbara”, destacó la fuente.
Antes de esa aparición, Pitt y De Ramón compartieron ante la mirada atenta de la prensa y los curiosos el festejo de cumpleaños de la estrella de Hollywood el año pasado, primero durante un viaje a París y luego en una reunión con amigos en Los Angeles.
Tras su soñada estadía en la capital francesa, los enamorados regresaron a los Estados Unidos, donde coincidiendo casualmente con el cumpleaños número 34 de Inés de Ramón, continuaron con los festejos. Ambos fueron fotografiados esa noche en una fiesta en el restaurante Mother Wolf, a la que asistieron amigos de su círculo íntimo.
Cabe recordar que Pitt y De Ramón tuvieron su primera aparición pública juntos en noviembre de 2022, cuando fueron fotografiados en un concierto de Bono en Los Ángeles. En ese momento, la prensa indicó que ya llevaban unos meses juntos, solo que habían elegido esa ocasión para mostrarse ante las cámaras.
Un año después, una fuente le dijo a People que el romance entre ellos sería “la primera relación formal de Brad” desde su escandaloso divorcio de Angelina Jolie y los escándalos que se generaron luego de la ruptura. “ Él ya presenta a Inés como su novia, se llevan muy bien. Es genial verlo bien, Inés lo hace muy feliz ”, apuntó. Hoy, el inicio de la convivencia entre ellos confirma aquella versión.
Brad Pitt no es la primera pareja famosa de De Ramón: en 2019, la diseñadora se casó con Paul Wesley, el actor de The Vampire Diaries, de quien se divorció cinco meses después. De ella, se sabe que tiene 30 años, que se graduó en la Universidad de Ginebra en 2013 y que tras recibirse se mudó a los Estados Unidos, en donde hizo un curso de Nutrición Integrada. Actualmente es directora de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore. La joven habla francés, alemán, español, italiano, y por supuesto, inglés.