El momento incómodo que vivió Beyoncé con su vestido en los Grammy
Los fans de la artista notaron un detalle estaba fuera de lugar en su escote durante el show en vivo
Cada año los Grammy nos regalan inolvidables momentos de glamour y belleza. Beyoncé, una de las favoritas de la noche, se volvió tendencia en redes sociales no solamente por las estatuillas que se llevó, sino también por el momento incómodo que vivió con el fabuloso vestido dorado personalizado de Schiaparelli que llevó en la memorable ceremonia.
Cuando la estrella de 43 años fue anunciada como la ganadora del ‘Mejor álbum de country’ por Taylor Swift, se levantó de la mesa emocionada y en ese momento se aprecia cómo el escote de su ceñido modelo caía peligrosamente bajo en la parte delantera y también dejaba ver los alambres blancos de las copas del sostén.
En la cámara se ve que es su hija, Blue Ivy, le deja saber del pequeño incidente y la artista se lo arregla en tiempo record. Sin embargo, volvió a pasar ya cuando estaba en el escenario recibiendo la estatuilla y dando su discurso de agradecimiento por el reconocimiento.
"Wow de verdad no estaba esperando esto. Wow, quiero dar las gracias a Dios que todavía puedo hacer lo que amo después de tantos años. Quiero darle las gracias a todos los increíbles cantantes de country que aceptaron este álbum en el que trabajamos tan duro. Creo que a veces el género es una palabra clave para mantenernos en nuestro lugar como artistas, y sólo quiero animar a la gente a hacer lo que les apasiona y a ser persistentes", expresó.
Continuó. "wow, me gustaría agradecer a mi hermosa familia, a todos los artistas que colaboraron... ¡gracias! Este no habría sido este álbum sin ustedes. Me gustaría agradecer a Dios nuevamente, a mis fans. Estoy en shock. Así que muchas gracias por este honor".
Unos minutos más tarde, cuando aceptó el premio final al Álbum del Año de la noche por “Cowboy Carter” junto a su hija, el aro blanco ya no estaba a la vista.
Cabe destacar de su look que la cantante y empresaria llevaba el pelo liso, rubio largo y suelto, con raya en medio que complementó con aretes de diamantes de color coñac y perlas naturales de Lorraine Schwartz con un par de aretes en forma de pera.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
"Son amados, lo valen", Shakira gana un Grammy y lo dedica a inmigrantes en EEUU