Anuncios

La inesperada interrupción desde la tribuna de Ahora Caigo que desconcertó a Darío Barassi: “Sáquenle el micrófono”

La inesperada interrupción desde la tribuna de Ahora Caigo que desconcertó a Darío Barassi: “Sáquenle el micrófono”
La inesperada interrupción desde la tribuna de Ahora Caigo que desconcertó a Darío Barassi: “Sáquenle el micrófono” - Créditos: @captura de video

El lunes por la tarde, varios meses después de despedirse de la fiel audiencia del exitoso 100 argentinos dicen (eltrece) y terminado una breve temporada alejado de la pantalla chica, Darío Barassi regresó al canal, esta vez al frente de Ahora caigo, un ciclo de juegos que, en apenas dos días, logró posicionarse entre los más vistos de la grilla. Asimismo, ya fue el escenario de divertidos intercambios, picantes chicanas y, sobre todo, muchas risas. El miércoles no fue la excepción y, apenas comenzado, el conductor protagonizó un cómico ida y vuelta con una integrante de la tribuna.

Ahora caigo se trata de un ciclo de juegos que convoca a participantes que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre cultura general de una forma nunca antes vista en la programación nacional. El formato invita a un líder -quien se para en el centro del estudio- y a diez jugadores que “desafían” - ubicados alrededor del primero en forma de círculo-.

Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli y él compartió un desgarrador mensaje: “Nunca voy a dejar de amarla”

A lo largo de la noche, el “protagonista” debe enfrentarse cabeza a cabeza con los demás en rondas de preguntas que se resuelven con la lógica del clásico ahorcado, con palabras o frases que tienen solo algunas letras. Si el líder contesta bien, elimina al otro jugador y pasa al siguiente. Si quien desafía gana, el líder queda fuera. Quien pierde abandona el juego cuando se abre el suelo bajo sus pies.

Darío Barassi se puso al frente de Ahora Caigo, el nuevo ciclo de juegos de eltrece
Darío Barassi se puso al frente de Ahora Caigo, el nuevo ciclo de juegos de eltrece - Créditos: @Hernan Zenteno

El miércoles, quien dio comienzo a la velada fue Tulia que, para el primer duelo, eligió a Emanuel, el jugador número 10. “Por intuición”, explicó, cuando Barassi le preguntó por su estrategia. A continuación, el conductor señaló: “Es una jugada inteligente, un poco obvia. Lo cierto es que el número 10 es el participante del público. Él vino a ver el programa y la producción dijo ‘vos vení a jugar’”.

Yanina Latorre recordó el día en que casi va presa tras encontrar a su padre con la amante: “Soy de familia tradicional”

Explicado ese detalle, Emanuel sumó: “Llegué al programa, estuvimos en la tribuna y después en un sorteo, saqué y salió mi nombre”. Mientras terminaba de hablar, se escuchó un grito de apoyo desde la audiencia que vino de parte de su tía quien, cuando Barassi le brindó su atención, continuó hablando cada vez con mayor intensidad.

La tía de una participación descolocó a Darío Barassi al gritar desde la tribuna
La tía de una participación descolocó a Darío Barassi al gritar desde la tribuna - Créditos: @captura de video

“Hola tía, ¿cómo le va?”, saludó el conductor. Y, con un tono entre indignado y divertido, señaló: “Lo que le gusta la cámara a la tía es una cosa... calmate tía. Ahí te llevan un micrófono”. Adoptando un tono suave y articulado, la mujer admitió: “Nací para la cámara Darío. Yo soy así”.

“¿Jimena Barón o Flor Vigna?”: la picante pregunta que Sabrina Rojas no dudó en responder

Luego de intercambiar algunas chicanas con Barassi, quien celebró todo con risas y aún más picantes respuestas, fue él mismo quien dijo: “Ay no suelta más el micrófono, chicos, ¿Quién se lo dio? ¡Ah, fui yo! Apáguenle el micrófono por amor de dios”. Al mismo tiempo, ella seguía exclamando palabras de apoyo para su sobrino, quien esperaba con paciencia que empezara el juego.

A pesar de las buenas intenciones de la tía y de su propia buena predisposición, Emanuel se convirtió en el primer eliminado de la tarde al no saber responder una pregunta enfocada en la farándula argentina.