Quién ingresa este martes a la casa de Gran Hermano
Este lunes, cerca del final del programa de Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro mostró un sobre de color amarillo a cámara y generó sorpresa en los televidentes con la decisión de que Romina Uhrig, exparticipante del reality, ingrese temporalmente a la casa.
“Escuchen: mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas... ¿Quién fue la mamá de la casa?”, explicó Del Moro con un mensaje que fue rápidamente descifrado por los panelistas del debate. Tras anunciar esta medida, los presentes celebraron la iniciativa y quisieron conocer un poco más al respecto.
“Entra con una misión: enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza. Y va a tener el don de nominar”, detalló el presentador televisivo sobre el regreso de una de las participantes más reconocidas por el público quien, en la anterior edición de Gran Hermano, se encargó junto a Walter “Alfa” Santiago de comandar la cocina y la higiene del hogar.
Con el guiño de la producción del programa para ser rígida y estricta con el orden dentro de la casa, Romina también tendrá el beneficio de poder nominar en la gala del día miércoles, un ítem a tener en cuenta para los concursantes, quienes observan hasta el más mínimo detalle para evitar ser votado.
Bajo ese punto, Del Moro sintetizó: “Entra el martes y sale el jueves. En el medio va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo administrar la casa”, sostuvo sobre esta medida que fue celebrada por los analistas Julieta Poggio (excompañera de Romina), Eliana Guercio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet.
Por último, para darle un tono cómico y realista, Del Moro, quien ingresó hace algunos días a la casa para dejarle mensajes de los familiares a los participantes, remarcó el microclima que se vive dentro del lugar: “Ustedes no saben el lío y el olor que hay ahí”.
¿Romance en puerta? Se filtró un video de Nati Jota con un ex Gran Hermano
Los ex Gran Hermano continúan siendo noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Tras confirmarse la noticia del reingreso de Romina Uhrig a la casa, otros participantes de la anterior edición fueron noticia por un posible romance.
Se trata de Nacho Castañares, quien mantuvo una relación con Lucila “Tora” Villar”, y Nati Jota, quienes estuvieron a los abrazos en un boliche de la zona de Puerto Madero y abrieron un interrogante sobre un posible shippeo. Luego de la divulgación del video en redes sociales, el ex “hermanito” y la influencer se cruzaron en el programa Sería increíble (Olga) aunque ambos prefirieron desviar el foco de atención en otros temas.
A su vez, Denisse González, una de las últimas eliminadas del programa, se mostró muy cercana a Alexis “Conejo” Quiroga y sumó un capítulo más a estos romances de verano. Por su parte, en Instagram, se viralizaron algunas imágenes donde se observó la presencia de otros jugadores de Gran Hermano como Catalina Gorostidi, Alan Simone y Mora Jabornisky.