Anuncios

La inquietante miniserie de Netflix de seis capítulos, aclamada por la crítica, que te hará dudar de todo

Una familia normal está disponible en Netflix y cuenta con 6 capítulos (Foto: NETFLIX)
Una familia normal está disponible en Netflix y cuenta con 6 capítulos (Foto: NETFLIX)

La intriga y el misterio se situaron entre las categorías favoritas de los suscriptores del streaming. El catálogo de Netflix se renueva de manera continua y los espectadores suelen compartir sus predilecciones a la hora de elegir qué tipo de historias disfrutar a través de la pantalla chica. En los últimos días, se estrenó una miniserie de tan solo seis capítulos que se basó en una novela aclamada por The New York Times.

La historia real de un crimen que conmocionó a todo un país, llegó a Netflix y promete ser un éxito

El 24 de noviembre, llegó a Netflix Una familia normal (Die lüge, por su título original, y A nearly normal family, en inglés), una miniserie de tan solo seis episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno que te mantendrá en vilo desde el minuto uno. La trama se desarrolló en Lund, en Suecia.

Una familia aparentemente común y feliz atraviesa un duro momento cuando un asesinato rodea a la hija adolescente. Mientras la investigación de las autoridades trata de esclarecer lo sucedido, los miembros intentarán que su unión no se rompa ni se desgaste. La historia fue protagonizada por Björn Bengtsson, como el sacerdote Adam; Lo Kauppi, quien interpretó a la abogada Ulrika, su pareja; y Alexandra Karlsson Tyrefors, como Stella.

Las 10 mejores películas de Ridley Scott para descubrir en el streaming después del estreno de Napoleón

La miniserie de Netflix se trató de una adaptación de la novela publicada bajo el mismo título por el autor sueco Mattias Edvardsson, en 2021, y, en el caso del género audiovisual, la producción fue dirigida por Per Hanefjord.

Un oscuro misterio acechó a la familia
Un oscuro misterio acechó a la familia - Créditos: @Netflix

La producción aterrizó en Netflix el 24 de noviembre y en apenas cuatro días consiguió posicionarse como una de las más aclamadas de los espectadores del streaming. En la Argentina, ocupa el puesto número uno. Además, The New York Times catalogó como lectura necesaria la novela en la que se basó.

Alexandra Karlsson dio vida a Stella
Alexandra Karlsson dio vida a Stella - Créditos: @Netflix

Cuál es la serie de HBO Max que logró atrapar a Stephen King y de qué trata

Stephen King es uno de los autores mayormente referentes del mundo del terror y de la ciencia ficción. Debido a su talento y fanatismo por este género, el escritor estadounidense utilizó en varias ocasiones las redes sociales para recomendar a sus admiradores las producciones que observa que cuentan con una trama imperdible.

Stephen King utiliza su cuenta de X para recomendar series (Captura X/@StephenKing)
Stephen King utiliza su cuenta de X para recomendar series (Captura X/@StephenKing)

El autor estadounidense destacó una serie disponible en HBO Max que logró atraparlo y se la recomendó a todos sus fanáticos. Se trató de una producción cuya primera temporada se estrenó en febrero de 2022 y la segunda, en abril de este año. En tanto, se prepara para la tercera entrega.

From: ya llevo tres episodios. Concepto maravilloso, bellamente manejado. ¿Es posible que estas personas estén muertas y no lo sepan? Ese clavo en la cabeza... Dios mío”, escribió el creador de El resplandor a través de su perfil de X (exTwitter).

Netflix: el thriller psicológico protagonizado por Michael Fassbender que la crítica halagó

Es cierto que la producción de From tendría algunas similitudes con La cúpula, una novela de King que también contó con su adaptación al formato audiovisual.

Bajo la dirección de John Griffin, los protagonistas de este relato se encuentran atrapados en un bucle espacial del que aún no saben cómo salir, mientras se enfrentan a criaturas salvajes y asesinas que invaden la ciudad cuando se hace de noche.