Inseguridad en Brasil: Miss Bolivia sufrió un violento robo en una playa de Ipanema

El novio de la cantante, Emmanuel Taub, hizo un fuerte descargo sobre el violento episodio en las redes.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Miss Bolivia fue víctima de inseguridad en Río de Janeiro, donde se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Emmanuel Taub. Justamente, fue su novio quien relató en las redes sociales los pormenores del violento robo sufrido a la vista de todos en pleno día en Ipanema.

“Ayer nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada“, comienza diciendo Taub en su descargo en Twitter donde contó detalles de lo ocurrido.

“Nadie movió un pelo para agarrarlos mientras los veían accionar y llevarse mi mochila de la sombrilla, mientras otro le hablaba a Paz. Odio decir esto pero en Ipanema, Copacabana y, especialmente, Río de Janeiro se respira miedo e inseguridad“, alertó el novio de Miss Bolivia.

“A la policía, como a toda policía, le chupa un huevo lo que te pase, aunque le mostré y expliqué que mi compañera estaba toda lastimada. Al resto de los que estaba ahí y sabían lo que iba a pasar también les chupa un huevo: nos dijeron que si hacen algo al otro día vienen y les queman todo. Solo se solidarizaron”, añadió en otro tuit publicado el 5 de diciembre.

Para concluir su relato, Taub publicó: “Un grupo de cordobeses que estaba ahí nos cuidaron, contuvieron y curaron a Paz, mientras yo corría por el barrio tratando de recuperar documentos y viendo si alguien podía ayudarnos, una mierda todo: el mundo, la humanidad y Río de Janeiro”. Para concluir su descargo, reflexionó: “Lo que importa es el amor y la amistad“.

Y vos, ¿viviste algún episodio de inseguridad? Contanos tu experiencia.

También te puede interesar:
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México