Insiste Kelly Osbourne en que no tomó Ozempic para bajar de peso

Insiste Kelly Osbourne en que no tomó Ozempic para bajar de peso credit:Bang Showbiz
Insiste Kelly Osbourne en que no tomó Ozempic para bajar de peso credit:Bang Showbiz

Kelly Osbourne insiste en que no tomó Ozempic para adelgazar.

La estrella de reality shows de 39 años de edad, hija de la pareja Sharon y Ozzy Osbourne, simplemente cambió su dieta para perder 85 libras, unos 38 kilos, mientras que su madre admitió haber tomado la infame inyección para perder peso.

Kelly dijo al programa de televisión estadounidense 'Extra':

'Sé que todo el mundo piensa que tomé Ozempic. No tomé Ozempic. No sé de dónde vino eso. Mi madre tomó Ozempic'.

La ex estrella de 'Osbournes', quien tienen a Sidney, de 16 meses, con el rockero de Slipknot, Sid Wilson, recordó haber tenido diabetes gestacional durante su embarazo y tuvo que perder peso en un intento de dejar de desarrollar la enfermedad endocrina en algún momento.

Kelly añadió:

'Tenía diabetes gestacional y tuve que perder el peso que había ganado durante el embarazo, de lo contrario corría un mayor riesgo de contraer diabetes, lo cual no quería. Eliminé el azúcar y los carbohidratos y perdí peso rápidamente'.

Inicialmente, el Ozempic estaba pensando como un medicamento para la diabete tipo 2 recetado para controlar los niveles de glucosa en la sangre, pero luego se descubrió que causaba pérdida de peso durante la supresión del apetito, pero la ex jueza de 'America's Got Talent', Sharon, de 71 años, rápidamente advirtió a otros contra su uso después de perder de manera muy rápida 42 libras, unos 19.kilos.

Así lo dijo al MailOnline:

'Estoy demasiado demacrada y no puedo ganar peso. Quiero porque siento que estoy demasiado delgada. Peso menos de 100 libras y no quiero pesarme'.

Sharon también advirtió:

'Ten cuidado con lo que deseas'.

Comenzó a usar Ozempic, que se utiliza para tratar a los diabéticos, en diciembre de 2022, pero 'ha estado fuera de él por un tiempo'.

Sharon añadió:

'Mi advertencia es que no se la den a los adolescentes. Es demasiado fácil. Se puede perder mucho peso y es fácil volverse adicto a eso, lo cual es muy peligroso. No podía dejar de perder peso y ahora he perdido 42 libras y no puedo darme el lujo de perder más'.