Intentó avivar un asador con gasolina y terminó envuelto en llamas (video)

Las imágenes que verás a continuación son impactantes y se registraron en una casa en Brisbane, Australia, cuando un joven asador intentó avivar las llamas de una barbacoa arrojándoles gasolina.

La situación se le fue de las manos y se tornó sumamente peligrosa, cuando el fuego alcanzó la boca del recipiente con combustible y el asador tuvo que arrojarlo por los aires.

En solo segundos, todo el jardín estaba envuelto en llamas, incluso las plantas, un árbol, y el cerco. El joven, aterrorizado, huyó de las llamas y cayó al suelo.

Según recoge Daily Mail, el protagonista del video, identificado como Aaron, prometió a su madre que ese fin de semana asaría salchichas para toda la familia.

Debbie Packer, madre del joven, contó en una entrevista que su hijo es muy despistado y tiene tendencia a cometer accidentes. Pero nunca imaginó que su jardín iba a terminar incendiado solo por unas simples salchichas.

Barbacoa con potente fogata. Foto: Kelly Sillaste/ Getty Images
Barbacoa con potente fogata. Foto: Kelly Sillaste/ Getty Images

De acuerdo a los medios, pese a la intensidad de las llamas, la familia pudo solucionar el inconveniente en su jardín y terminar el fin de semana con tranquilidad. Y por supuesto, degustar unas deliciosas salchichas asadas.

Lo que aún no pudieron dilucidar, es por qué habiendo tanto fuego en la barbacoa, Aaron quiso encender aún más cantidad.

¿Qué opinas tú de lo que este asador hizo? ¿Cómo avivarías las llamas? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Así fue la celebración de boda de una pareja LGBTI
Quería saber qué escondía una puerta de madera y se llevó una gran sorpresa