Anuncios

Quería saber qué escondía una puerta de madera y se llevó una gran sorpresa

¿Necesitas dinero? Quizá podrías ver qué hay dentro de tus puertas. O por lo menos eso fue lo que hizo este hombre, en un video que ya se ha vuelto viral.

La historia ocurrió en Filipinas, donde el usuario Cherry Nato Torres compartió lo que pasó al abrir el interior de una de las puertas de esta casa.

Carpenter makes a hole in old wooden door for the mortise lock with a hammer and chisel. Close-up.
Carpenter makes a hole in old wooden door for the mortise lock with a hammer and chisel. Close-up.

Se trataba de decenas y decenas de monedas y billetes que un niño llamado Zian Asher había estado ahorrando durante un considerable tiempo.

Al saber lo ocurrido, el hombre quiso grabar el momento en que abrió la puerta para sacar el dinero oculto.

“Zian Asher ahorró para esto. Vamos a transferirlo. Todavía tienes tres meses para ahorrar. (El dinero) ya no cabe dentro de la puerta”, se lee en la descripción del video, según retoma el portal Coconuts.

Por lo anterior, parecería que el pequeño ha estado ahorrando durante meses para comprar algo costoso que desea. La grabación fue compartida por Cherry en su cuenta de Facebook, además de algunas fotos con todo el dinero reunido.

A la fecha, el video ya se ha reproducido más de 27 millones de veces, con alrededor de 15 mil reacciones y compartido casi 37 mil ocasiones.

Entre los casi 4 mil comentarios, pueden leerse algunos a manera de broma, como: “Con esas mismas monedas mandarán a hacer una puerta nueva”, “Por eso Filipinas se está quedando sin monedas. Estaban escondidas ahí” o incluso “Cuando vuelva a casa romperé la puerta”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta manera de ahorrar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Bailar para sonreír… así animaron a los pacientes de este hospital
Poesía con… ¿tacos? La iniciativa que puede verse en las calles de México