La inyección del milagro
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- Estos días tanto Salma Hayek como Donatella Versace y la propia Lindsay Lohan sorprendieron al mundo por lucir radiantes y hermosas, pero fue el médico cirujano Javier Reynoso quien descubrió que utilizaron el tratamiento Sculptra.
De acuerdo con el doctor estético, quien apareció en un video de la influencer Nay Salvatori, afirmó que el procedimiento al que se habría sometido Lindsay, es una inyección que promete juventud y que tiene una larga lista de beneficios para la piel.
A diferencia del bótox que ayuda a suavizar las arrugas del cutis gracias a que sus toxinas frenan el movimiento muscular, lo que hace este nuevo tratamiento de belleza es generar colágeno que crea un efecto como el que luce actualmente la protagonista de "Un viernes de locos".
El precio de la aplicación de Sculptra varía de una región a otra y de una clínica a otra, pero se sabe que tiene un costo aproximado de 12 mil a 14 mil pesos mexicanos por cada aplicación.
Además del cutis, este procedimiento al que presuntamente se sometió Lindsay Lohn, también se puede aplicar en las manos, el cuello, la zona del escote, los brazos, muslos y glúteos, además que en estos últimos es perfecto para conseguir también un efecto de levantamiento. Por último, se debe resaltar que los resultados pueden durar hasta 25 meses.
Otra que lució cambios en su semblante es Donatella Versace y mucho se especuló que se había inyectado algo para verse más joven, aunque en distintos medios confirman que solo se trataba de un filtro fotográfico, pero es el propio Javier Reynoso quien reconoció que también la socialité recurrió a la inyección milagro Sculptra: "Hoy en día es el tratamiento al cual recurren las estrellas en el mundo", sentenció.
También la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video con motivo de uno de sus nuevos proyectos. Sin embargo, además de alegrarse por un nuevo éxito en su trayectoria, los 29 millones de usuarios que acumula en su red social han aseguraron que Salma reapareció con un visible cambio estético en la cara.
La veracruzana se ha mostrado contraria a los tratamientos estéticos, prefiriendo la belleza natural. Sin embargo, cuando tenía 53 años admitió que utilizó bótox debido a su participación en la película "Like a Boss", donde interpretó al personaje de Claire Luna, quien era una millonaria mujer dedicada al mundo de los cosméticos.