Irán Castillo come su placenta tras el nacimiento de su segundo hijo

Se suma a la tendencia credit:Bang Showbiz
Se suma a la tendencia credit:Bang Showbiz

El pasado 10 de febrero la afamada intérprete y actriz Irán Castillo dio a conocer que había recibido a su segundo hijo, al que nombró Demian, a través de una publicación en Instagram de la imagen de su placenta enmarcada con flores rosas y blancas.

“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió la actriz en la red social.

La protagonista de telenovelas también compartió con sus seguidores los beneficios de practicar la placentofagia, - acto de comer la placenta cruda, cocida o en forma de píldora, después del parto-. “Es increíble cómo la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, escribió Irán Castillo, de 45 años.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, añadió.

Demián es el segundo hijo de la mexicana, y el primero con su pareja Pepe Ramos. Previamente, en octubre de 2011 la protagonista de ‘Soñadoras’ recibió a su primogénita Irka, de ahora 9 años.

En los últimos años, comer la placenta después del parto se ha convertido en una tendencia muy popular entre las nuevas mamás. Entre las famosas que se han sumado a esta práctica destacan Hilary Duff, Mayim Bialik, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Katie Holmes y Katherine Heigl.