Anuncios

La justificación de Irina Baeva y Gabriel Soto al asistir a polémica boda: “la vida tiene que continuar”

El pasado fin de semana se celebró una multitudinaria boda en Cancún. Odalis Gomez Millar, hija del empresario y promotor de boxeo Pepe Gómez, contrajo matrimonio con Michel Escalle y a su enlace acudieron célebres empresarios y políticos, incluso celebridades como César Chavez, Oscar de la Hoya, Lorenzo Méndez, Roberto Palazuelos, así como Gabriel Soto y su novia, Irina Baeva.

Pronto transcendieron fotos del evento en redes y para el asombro de muchos, cientos de personas celebraban sin ningún tipo de protección ante el nuevo repunte de coronavirus que azota numerosos países, incluido México.

Ni sana distancia, ni cubrebocas, esa fue la norma general, algo claramente perceptible en los videos que incendiaron la opinión pública.

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva fueron sorprendidos al regreso de Cancún en el aeropuerto por los reporteros de “El gordo y la flaca”, quienes les preguntaron qué opinaban de la fuerte polémica alrededor de dicha boda.

“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo”, dijo el actor a la defensiva. “Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”.

“Evidentemente”, continuó, “en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero bueno, todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, confesó algo nervioso.

Su novia, Irina, le apoyó al cien por cien: “Como bien dice Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos todos gente adulta, sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de esa magnitud”.

Después añadió la opinión de: “creo también que la vida tiene que continuar”.

Este tipo de eventos ha demostrado en numerosas ocasiones que puede ser una peligrosa fuente de contagios de la enfermedad COVID-19 y muchas personas han retrasado sus planes de boda hasta el año próximo, aunque no todas: algunas parejas han decidido seguir adelante con su amor.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La viuda de Sean Connery habla tras la muerte del actor: "Quería acabar con todo"

Anne Hathaway y la "maldición" del Oscar: el infortunio que ha hundido a muchas estrellas en la mediocridad y el olvido

Megan Fox protagoniza su primera alfombra roja con Machine Gun Kelly

EN VIDEO: David Beckham va a ganar más dinero con un videojuego que jugando al fútbol