Una vez más, Itatí Cantoral se prepara para cantarle a La Guadalupana
En la memoria colectiva de los mexicanos existe un inolvidable momento, entorno a la celebración de la Virgen de Guadalupe, que todos recordamos. Se trata de aquella serenata que Itatí Cantoral le ofreció a la Morenita del Tepeyac, en 2016, año en el que su versión del tema La Guadalupana se convirtió en uno de los primeros videos virales en nuestro país, dejando para la posteridad, un recuerdo que con los años, ha tomado un significado muy especial para la actriz quien, este 2024, repite la hazaña, esta vez, de la mano de su hija, María Itatí, quien la acompañará en esta ocasión.
Una vez más honrando a la Virgen
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un divertido video, al lado de su hija, en el que anunció la presentación que ofrecerán esta noche en la Basílica de Guadalupe: "Mañanitas a la Virgen, este 11 de diciembre a las 11:00 pm, por Azteca Uno", escribió la actriz sobre la presentación que ofrecerá esta noche.
Itatí dio a conocer que, en esta ocasión, interpretarán dos canciones, una de ellas, autoría de su hermano Roberto Cantoral. Con el sentido del humor que la caracteriza, la actriz prometió que esta vez no entonará el tema La Guadalupana, momento en el que imitó el conocido tono que utilizó en esa versión que se volvió tan famosa y que la convirtió en una de las artistas más relacionadas con la Virgen de Guadalupe.
Luciendo atuendo a juego en tono blanco (la actriz con un diseño de Carlos Pineda), madre e hija, aparecen en este video donde Cantoral dice: "¡Hola amigos y amigas! No se pueden perder Las Mañanitas para la Virgen de Guadalupe". Mientras, María Itatí invita a la audiencia a sintonizar su presentación con un "aquí los esperamos", la protagonista de La mexicana y el güero, dijo: "Se los prometo, no voy a cantar La Guadalupana".
La especial despedida de Itatí Cantoral a Silvia Pinal: 'Fue una mujer feliz'
Itatí Cantoral revela que pudo hablar con Thalía tras la muerte de su hermana Ernestina Sodi
Para tan importante cita, Itatí confió en el talento del reconocido maquillista Alfonso Waithsman, quien se encargó de crear el look perfecto para su reencuentro con la Virgen de Guadalupe, a quien, por segundo año consecutivo, visita en La Villa, sitio al que miles de devotos legan esta noche para celebrar por todo lo alto la Virgen del Tepeyac.