Ivana Icardi se operó la nariz, pero no todo salió como esperaba: “Parezco un animal”

·3  min de lectura
Ivana Icardi se operó la nariz (Foto Instagram @ivannaicardi)
Ivana Icardi se operó la nariz (Foto Instagram @ivannaicardi)

La vida de Ivana Icardi cambió radicalmente al momento de instalarse en España, al ganar una gran popularidad al ser participante del reality Supervivientes 2020. Desde entonces, la joven de 26 años cuenta con gran fama y cada aspecto de su vida es de gran interés. Consciente de su llegada a la gente, creó un canal en la popular red social de famosos mtmad, donde comparte diversos aspectos de sus días. Fue allí que compartió la importante decisión que tomó: hacerse una rinoplastia. Luego, mostró los resultados, que la sorprendieron.

A casi un año de convertirse en madre, Ivana Icardi sigue con grandes cambios en su vida. Tras anunciar su separación del famoso mediático Hugo Sierra, ahora decidió pasar por el quirófano para realizarse una cirugía que pospuso por un largo tiempo. Según el relato de la joven, contaba con el tabique de la nariz desviado, lo que le dificultaba la respiración.

Sumado a una cuestión de salud, la hermana de Mauro quería que el aspecto de su nariz sea más afinado. Con estas dos premisas, se sometió a una rinoplastia. Desde la primera consulta con los especialistas españoles hasta el momento de la cirugía quedó registrado en su canal llamado Dulce Ivana. Un segundo video al respecto fue el más esperado: el resultado de la operación.

Con una gran expectativa por ver su nueva imagen, Ivana asistió al consultorio médico luego de largos días de recuperación, como es habitual en este tipo de operaciones. Con mucho cuidado, el doctor comienza a retirarle las vendas y hasta sacar el soporte nasal, que impedía un contacto directo en la zona. Mientras, la joven relataba que no tuvo mayores problemas tras la intervención.

“¡Qué fuerte! Qué rara me veo”, fue la primera reacción de Ivana al ver el resultado de su nueva nariz. El doctor le explicó que toda la zona aún estaba inflamada, por ello la imagen que le devolvía el espejo no era la definitiva, lo que tranquilizó a la paciente. Sin embargo, reiteró la extraña sensación que tenía y se comparó: “Me siento un animal, como un zorro”.

Luego de los primeros minutos del shock al verse, señaló que veía a su nariz muy similar a la de antes pero con la rectura que buscaba, con una gran mejoría en la respiración. “No puedo creer que esté recta, nunca me la vi tan derecha”. Asimismo, en reiteradas oportunidades expresó que era “muy fuerte” verse así de hinchada y con aún moretones debajo de los ojos.

Ivana antes de la operación (Foto Instagram @ivannaicardi)
Ivana antes de la operación (Foto Instagram @ivannaicardi)

Entre risas, la también modelo mostró una imagen de un zorro al indicar que tiene una rostro similar al de ella: “Me parezco”. Luego, más seria se mostró muy contenta por los resultados, que prometen un gran cambio en su calidad de vida.

“Me quedé súper contenta porque no me tocaron mi nariz que es re bonita, era un poco anchita en la punta. Y la veo tan recta, tan bien que ya estoy re emocionada. Hace mucho esperaba este momento y es calidad de vida”, expesó la joven frente a cámara y remarcó que espera que sus noches no vuelvan a ser complicadas, al recordar que en muchos momentos su dificultad respiratoria le quitaba el sueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pamela Anderson tiene un segundo trabajo paseando perros