Jacobo Ostos elige el camino más 'caliente' para triunfar

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 22: Jaime Ostos and his son Jacobo attend the awards ceremony given by the bullfighting Peña 'Las Meninas de España' to the winners in the Madrid Autumn Fair 2021, on November 22, 2021, in Madrid, Spain.
. (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)
Jacobo Ostos estrena canción picante y vive de OnlyFans y su música (Photo By Raul Terrel/Europa Press via Getty Images)

El DJ Jacobo Ostos nos tiene acostumbrados a su rostro más canalla y lo mejor es que ni se esconde ni le avergüenza. Es un joven de personalidad arrolladora y sin pudores a la hora de posar ligerito de ropa seduciendo al personal.

Es hijo de Mari Ángeles Grajal y del torero Jaime Ostos. Jaime falleció hace apenas medio año durante unas vacaciones en América Latina. Tanto su viuda como su hijo lo han pasado muy mal desde que Jaime murió y, de hecho, Jacobo asegura que piensa en él a diario.

Pendiente queda la venta de la joya de la corona, el chalet de Villaviciosa de Odón que se ha quedado enorme para madre e hijo y que sigue a la venta desde hace unos meses. Salió al mercado en marzo, tres meses después de morir Jaime y ya ha habido una rebaja de 51.500 euros en el precio de salida original según recoge 'El Español'.

Es una mansión de 435 metros cuadrados dentro de una parcela de más de mil con un enorme jardín, piscina particular y un gran porche donde tantos recuerdos de Jaime guardará Jacobo Ostos.

Al margen de la venta de la casa, es justo ahí donde durante a pandemia se acusó a Jacobo de organizar fiestas ilegales cobrando un dineral a famosos por entrar sin tener, obviamente, licencia de discoteca.

Por aquel entonces se publicó que no había ventilación e incluso se llegó a hablar de precios pero Jacobo y su madre siempre lo han negado. Eso sí, hace un par de meses el DJ se hizo un polígrafo y le salió que mentía al negar la mayor así que la verdad queda a juicio de cada espectador porque pruebas, no las hay.

Al margen de esta polémica, Jacobo es un chico que explota su físico para arrasar en la aplicación ‘OnlyFans’ donde cuelga fotos subidas de tono y asegura que gran parte de su público es homosexual aunque él no se define a sí mismo como tal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Eso sí, apuntilla: “No soy bisexual. Pero creo que todo el mundo tiene un precio y en ese aspecto no sé cual sería mi precio”. Si Jacobo se “vendiera” sería caro porque el DJ ha explicado anécdotas y propuestas que ha recibido a precios elevadísimos y siempre ha dicho que no.

En sus propias palabras: “Me han ofrecido irme a Palma de Mallorca, al yate de una señora mayor, pagándome 72.000 euros. Me dijeron de irme a París y me preguntaron mis tarifas. Yo dije una hora 15.000 euros, un día 100.000 euros y el fin de semana 250.000 y el de París me dijo que perfecto”.

Surrealistas las historias de los famosos con sus seguidores pero es que Jacobo se define como un ‘canalla’ y sabe como cautivar a su público. Dice que no tiene novia porque su profesión no se lo permite así que tiene amigas especiales en distintos ‘puertos’, como se suele decir.

Además, acaba de lanzar el videoclip de su single ‘Mala’ en el que le vemos rodeado de mujeres sensuales vestidas con medias de rejilla y outfit sugerentes mientras él las manosea y canta la picante letra de la canción.

Lo dicho, Jacobo Ostos elige el camino más ardiente del éxito y lo que realmente me gusta es que es consciente de ello y no se justifica, le gusta vivir ‘carpe diem’ y así lo demuestra también en el terreno profesional.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.