Jamie Foxx es hospitalizado tras sufrir una "complicación médica"

Jamie Foxx es hospitalizado tras sufrir una complicación médica
Jamie Foxx es hospitalizado tras sufrir una complicación médica

Jamie Foxx, el aclamado actor, comediante y cantante estadounidense de 55 años, mejor conocido por su trabajo en cintas como Soñadoras (78%), Django Sin Cadenas (87%), El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (52%) y Baby - El Aprendiz del Crimen (93%), ha sido hospitalizado debido a una "complicación médica". Fue la actriz Corinne Foxx, hija de Jamie, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram este miércoles por la noche (via Comic Book).

Por si te lo perdiste: Mia Goth se une a Blade, de Marvel Studios

Aunque el problema médico del actor no fue revelado, aparentemente ocurrió el martes y fue lo suficientemente serio como para ser hospitalizado. Por fortuna, la estrella de Jarhead ya se encuentra en recuperación. Puedes ver la publicación de Corinne Foxx a continuación:

Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y una gran atención, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, La familia Foxx.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

También lee: Deadpool 3: confirman regreso de Morena Baccarin y Stefan Kapicic

Jamie Foxx es un artista con una trayectoria diversa y exitosa en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera en la comedia de stand-up en la década de 1980 y ganó popularidad como miembro del elenco de la serie de televisión In Living Color en la década de 1990. Hizo su debut cinematográfico en la película Toys (29%) en 1992, pero fue su papel en la película de 1999 Un Domingo Cualquiera (51%), dirigida por Oliver Stone, lo que lo llevó a un mayor reconocimiento.

Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas exitosas, incluyendo Ali (67%), Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), Miami Vice (47%), La Caída de la Casa Blanca (50%), Buscando Justicia (85%), Ray, por la cual ganó el premio de la Academia al Mejor Actor en 2005, y Django sin cadenas, dirigida por Quentin Tarantino. Además de estos largometrajes, Foxx también ha prestado su voz a personajes animados en películas como Río (72%) y Soul (97%).

Aparte del Óscar, Jamie ha obtenido otros importante galardones y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo premios Emmy, Globos de Oro y BAFTA. Foxx también es un talentoso músico y ha lanzado varios álbumes, incluyendo Unpredictable en 2005 e Intuition en 2008. Fuera de su carrera profesional en la industria, Foxx también es conocido por su activismo social y sus esfuerzos filantrópicos. Ha participado en diversas causas benéficas y ha apoyado la lucha contra la pobreza y la violencia en su comunidad.

También te recomendamos: Sarah Paulson ayudó económicamente a Pedro Pascal antes de que se volviera famoso