Jamie Foxx es hospitalizado tras sufrir una "complicación médica"
Jamie Foxx, el aclamado actor, comediante y cantante estadounidense de 55 años, mejor conocido por su trabajo en cintas como Soñadoras (78%), Django Sin Cadenas (87%), El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (52%) y Baby - El Aprendiz del Crimen (93%), ha sido hospitalizado debido a una "complicación médica". Fue la actriz Corinne Foxx, hija de Jamie, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram este miércoles por la noche (via Comic Book).
Por si te lo perdiste: Mia Goth se une a Blade, de Marvel Studios
Aunque el problema médico del actor no fue revelado, aparentemente ocurrió el martes y fue lo suficientemente serio como para ser hospitalizado. Por fortuna, la estrella de Jarhead ya se encuentra en recuperación. Puedes ver la publicación de Corinne Foxx a continuación:
Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y una gran atención, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, La familia Foxx.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro
A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
También lee: Deadpool 3: confirman regreso de Morena Baccarin y Stefan Kapicic
Jamie Foxx es un artista con una trayectoria diversa y exitosa en la industria del entretenimiento. Comenzó su carrera en la comedia de stand-up en la década de 1980 y ganó popularidad como miembro del elenco de la serie de televisión In Living Color en la década de 1990. Hizo su debut cinematográfico en la película Toys (29%) en 1992, pero fue su papel en la película de 1999 Un Domingo Cualquiera (51%), dirigida por Oliver Stone, lo que lo llevó a un mayor reconocimiento.
Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas exitosas, incluyendo Ali (67%), Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado (86%), Miami Vice (47%), La Caída de la Casa Blanca (50%), Buscando Justicia (85%), Ray, por la cual ganó el premio de la Academia al Mejor Actor en 2005, y Django sin cadenas, dirigida por Quentin Tarantino. Además de estos largometrajes, Foxx también ha prestado su voz a personajes animados en películas como Río (72%) y Soul (97%).
Aparte del Óscar, Jamie ha obtenido otros importante galardones y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo premios Emmy, Globos de Oro y BAFTA. Foxx también es un talentoso músico y ha lanzado varios álbumes, incluyendo Unpredictable en 2005 e Intuition en 2008. Fuera de su carrera profesional en la industria, Foxx también es conocido por su activismo social y sus esfuerzos filantrópicos. Ha participado en diversas causas benéficas y ha apoyado la lucha contra la pobreza y la violencia en su comunidad.
También te recomendamos: Sarah Paulson ayudó económicamente a Pedro Pascal antes de que se volviera famoso