Jamie Lynn Spears siguió un presupuesto muy estricto durante 10 años tras ser madre a los 17

Jamie Lynn Spears credit:Bang Showbiz
Jamie Lynn Spears credit:Bang Showbiz

La hermana menor de Britney Spears quería llevar una vida lo más normal posible alejada de la fama que había marcado toda su infancia y adolescencia tras dar a luz a su primera hija Maddie cuando tenía tan sólo 17 años. Hasta que salió a la luz la noticia de su embarazo, la imagen pública de Jamie Lynn se basaba en su estatus de hermana menor de la princesa del pop y era igual de angelical que la de la cantante: nada de drogas ni alcohol, promesas de castidad hasta el matrimonio y una prometedora carrera como estrella de Nickelodeon.

Todo eso se acabó de un día para otro cuando se enteró que estaba esperando un bebé con su entonces novio y entonces tomó la decisión de educar a su pequeña en sus propios términos. Eso supuso sentarse a hacer muchas cuentas porque asegura que nadie la ayudó a nivel financiero y tuvo que recurrir al dinero que había ganado en la serie 'Zoey 101'.

"Tuve un presupuesto durante 10 años que seguí estrictamente y sólo quería ser normal y alejarme de los focos. Creo que ayudó el vivir en un pueblo pequeño y entrar en una tienda donde a la persona que está detrás de la caja no le importa quién eres, qué estás haciendo o quién te está haciendo la foto, porque ella está pensando en llegar a casa con sus hijos. Interactuar con gente así a diario te hace tener una perspectiva muy diferente cuando una revista escribe un titular malo sobre ti que no es cierto", ha desvelado en el podcast 'Better Tomorrow' de Hannah Brown.

A pesar de que en aquel momento sentía que todo el mundo estaba en su contra, la idea de convertirse en madre a una edad tan temprana tenía sentido para ella y siguió adelante sin importarle que a su alrededor le repitieran una y otra vez que tenía una responsabilidad para con sus fans y que sería un mal ejemplo para miles de adolescentes que veían su serie.

Jamie Lynn también tiene a Ivey, de cinco años, con su esposo Jamie Watson, y sus dos hijas acaban de aparecer en el reboot 'Zoey 102' del exitoso drama adolescente que ella protagonizó entre 2005 a 2008.

"Que mis dos hijas formen parte de esta película y puedan hacer su pequeño cameo de debut, por así decirlo, ha sido muy especial porque lo han hecho juntas... Ver esos dos mundos chocar fue un momento de gran orgullo para mí como madre", declaró recientemente a ETOnline.

"Maddie me dijo que le había gustado lo que había visto, el decorado, la producción y lo que era. Me dijo: 'Mamá, no puedo creer que estén todos aquí porque esta es la película que has creado'. Y eso me hizo sentir muy orgullosa como madre de que ella lo reconociera y viera que puedes hacer grandes cosas. No importa. Y verla participar fue un momento muy especial".