Jason Kelce confirma: “Todos van a venir” al Super Bowl para apoyar a Travis Kelce, incluida Taylor Swift

Swelce
Jason Kelce, Taylor Swift y Travis Kelce. Getty Images (2)

El estadio del Super Bowl 2025 estará lleno de algunos de los mayores seguidores de Travis Kelce, incluida Taylor Swift.

“Creo que todos van a venir”, dijo Jason Kelce a People en una entrevista publicada el martes 4 de febrero. “Quiero decir, no quiero hablar por todos, pero creo que obviamente, toda nuestra familia. Creo que, obviamente Trav y Taylor, y su familia y sus amigos. Quiero decir, Trav siempre viaja, como, con todo".

Jason, de 37 años, señaló que su hermano menor siempre tiene “un montón de sus amigos” en los juegos incluso cuando está en “modo de temporada regular”, añadiendo, “Se ha mantenido en contacto mucho mejor con muchas de las personas de nuestro pueblo natal. Así que siempre hay una gran contingencia para los Kelces, donde sea que estemos".

El Super Bowl LIX marcará la segunda vez que Swift, de 35 años, apoyará a Travis, de 35 años, en el mayor juego de fútbol americano del año. La ganadora del Grammy compartió un beso con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs después de que el equipo derrotara a los San Francisco 49ers en febrero de 2024. Los Chiefs se enfrentarán al antiguo equipo de Jason, los Philadelphia Eagles, en Nueva Orleans el domingo 9 de febrero.

Swift continuó animando a Travis en varios juegos esta temporada de la NFL, incluido el Campeonato de la AFC el mes pasado. La pareja, que comenzó a salir en 2023, compartió otro memorable beso en el campo después del juego.

Aunque Jason no especificó quiénes incluye “todos” los que asistirán al Super Bowl, es probable que sus padres y los de Travis, Donna y Ed Kelce, la esposa de Jason, Kylie Kelce, y sus tres hijas, Wyatt, de 5 años, Ellie, de 3 años, y Bennett, de 23 meses, estén en el juego. (Kylie está actualmente embarazada del cuarto hijo de la pareja).

Kylie, de 32 años, confirmó previamente que ella y Jason habían hecho camisetas de “Go Uncle Trav” para que sus niñas las usen en el juego. “Porque aman a su tío, y por supuesto, les encanta animarlo”, compartió en su podcast “Not Gonna Lie” el 30 de enero. “Y para ser justos, también les encanta animar a los Birds, pero él es nuestra familia. Quiero asegurarme de que las niñas se sientan incluidas".

Swelce
Taylor Swift y Donna Kelce. Jamie Squire/Getty Images

Al igual que el año pasado, es probable que Taylor asista al Super Bowl LIX con sus padres, Andrea y Scott Swift, y su hermano, Austin Swift. Aunque la familia creció como fanáticos de los Eagles, Travis cree que vestirán de rojo en lugar de verde en el juego.

“Tendré que preguntarle a Scott mismo, aún no hemos tenido esa conversación”, dijo Travis en una conferencia de prensa del Super Bowl el lunes 3 de febrero. “Pero creo que vestirá de rojo. No lo sé".

Jason, por su parte, estará animando tanto a los Chiefs como a los Eagles, optando por usar el merchandising de su podcast 'New Heights' en lugar de los colores de cualquiera de los equipos. “Mentiría si dijera que no quiero que los Eagles ganen. ¿Sabes a lo que me refiero? Quiero que lo hagan, pero también quiero que Travis Kelce gane”, dijo en el episodio del podcast del 29 de enero. “Así que, esa es una manera larga de decir que solo quiero ver un buen juego de fútbol, y quien gane, estaré feliz por ese tipo".

Travis, mientras tanto, dijo que se siente “increíble” por la oportunidad de hacer historia en la NFL al convertirse en el primer equipo en ganar tres Super Bowls consecutivos. Sin embargo, el atleta señaló que el enfoque principal de los Chiefs no es el posible triplete.

“Todos en el edificio están enfocados en hacer su trabajo. Así es como llegamos aquí. Así es como conseguimos el primero. Así es como conseguimos el segundo”, explicó. “La única manera de ganar juegos de fútbol y llegar al Super Bowl es si te enfocas en la tarea en cuestión y tenemos una gran tarea por delante"-.