Anuncios

El actor prepotente que se sentía “por encima” del elenco de ‘Friends’

Las estrellas de Friends Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston en 1997 (Getty Images)
Las estrellas de Friends Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston en 1997 (Getty Images)

Jennifer Aniston afirmó que una estrella invitada de Friends pensó que estaba "por encima" de todos en el programa, y que "cag@$&" durante el rodaje.

En declaraciones al presentador de radio estadounidense Howard Stern, la actriz afirmó que el incidente ocurrió en la primera temporada del programa.

"Era como si estuviera demasiado 'por encima' de esto, para estar en una comedia de situación", dijo Aniston. “Y recuerdo que, cuando estábamos haciendo una prueba de la cadena, la cadena y los productores simplemente se reían. Y esta persona decía, 'Escúchalos, simplemente riéndose de sus propios chistes. Tan estúpido, ni siquiera es divertido”.

“Era como, '¿Qué estás haciendo aquí? Tu actitud, esto no es de lo que se trata. Este es un lugar maravilloso y cálido para estar, y vas a entrar a nuestra casa y simplemente cag@$% en ella'”.

Aniston agregó que el actor terminó "disculpándose por su comportamiento años después", recordando: "Él simplemente dijo: 'Estaba tan nervioso, para ser honesto, que no estaba en mi mejor comportamiento'".

Si bien Aniston no nombró a la estrella invitada en cuestión, el actor Fisher Stevens admitió a principios de este año que era "una especie de idiota" mientras trabajaba en la serie. Stevens protagonizó la primera temporada del programa como un psiquiatra presumido que salió con “Phoebe” (Lisa Kudrow).

US actor Fisher Stevens (L) is greeted by a friend as he arrives for a screening of
US actor Fisher Stevens (L) is greeted by a friend as he arrives for a screening of "Feast of Love" 17 September 2007 at a theater in New York. AFP PHOTO/Stan HONDA (Photo credit should read STAN HONDA/AFP via Getty Images)

"En ese momento de mi carrera, nunca había hecho una comedia de situación antes", dijo Stevens a PeopleTV en febrero, recordando que había volado desde Nueva York a Los Ángeles para filmar el programa, solo para que le dijeran al llegar que sus líneas habían sido reescrito.

“Porque eso es lo que hacían las comedias de situación. Y yo no sabía eso ”, dijo. “Yo era una especie de idiota, tengo que admitirlo. '¿Qué quieres decir? ¿Así que tengo que volver a aprender las líneas que has escrito que son peores que las que escribiste originalmente? Sí, era un idiota. Rara vez he vuelto a ver a esas personas en Friends, pero estoy seguro de que si les preguntas por mí, dirán: 'Qué snob de Nueva York'. Lo siento chicos. Siento haber sido un maldito con todos ustedes. Pido disculpas. Estaba mal, estaba equivocado".

Aniston se reunió recientemente con el resto del elenco de Friends para un episodio de reunión de alto perfil, en el que recordaron su tiempo en la serie y revelaron secretos sorpresa del pasado.

Una gran revelación fue que Aniston y David Schwimmer, quien interpretó a su interés amoroso Ross en el programa, casi tuvieron un romance en la vida real.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Britney Spears lamenta haber "fingido" que estaba bien en Internet